Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

21 de junio de 2008

Novedades en Heroes Con: Pistas de lo que vendrá en el Universo DC

En la ciudad de Charlotte (Estados Unidos), se llevó a cabo la Heroes Convention. En el panel de DC estuvieron Dan Didio, Jann Jones, Jimmy Palmiotti, Matt Sturges y Ethan Van Sciver. A continuación se traduce desde Newsarama.com lo más relevante de lo dicho en ese panel.

La serie regular "Supergirl" tendrá un nuevo equipo creativo en breve para relacionarla más, como ya sabíamos, con las otras series regulares de Superman: "Action Comics" y la propia "Superman". En octubre seguramente ya estará este equipo, ya que habrá una historia importante que las unirá. Siguiendo con la súperfamilia, Power Girl tendrá su propia serie regular a finales del año, la cual continuará la historia que realizó Geoff Johns en "JSA Classified". Sin embargo se aclaró que no será necesario leer dicha historia para entender la nueva.

Por otra parte, en lo próximo que veremos en la serie "Booster Gold", el "#1,000,000" veremos el regreso ("para bien) de un personaje importante al Universo DC.

Pasando a una ronda de preguntas y respuestas rápidas, lo más destacable fue la afirmación de que tras "Legion of Three Worlds" (tie-in de Final Crisis) habrá una sola Legión en el DCU y que éste mes veremos nuevamente a Linda Danvers para beneplácito (o quizás no) de los fans de la histórica Supergirl.

(Fuente)

0 Comments: