Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

24 de junio de 2008

Regresando a la Tierra-2

Hace tres meses nos enteramos de que en el "Annual #1" de "Justice Society of America" Geoff Johns narraría el regreso de Power Girl a su Tierra, Tierra-2, que vive gracias a la reintroducción del Multiverso tras Crisis Infinita.

Faltando menos para su publicación (el 30 de julio) Newsarama habló con el dibujante de este especial, Jerry Ordway, quien ya trabajó en el pasado con los personajes originales de la Tierra-Dos del viejo Multiverso en "All-Star Squadron" e "Infinity Inc.". Junto con la entrevista, se dieron como anticipo tres páginas de este cómic: las páginas 4, 6 y 7.

La entrevista en sí no es muy relevante: Ordway cuenta lo que sintió al dibujar nuevamente a estos personajes, cómo decidió los trajes que vestirían, qué parte le gustó más, que opina del Multiverso, etc. Lo más importante quizás esté en que nos dice que los protagonistas de la historia serán Huntress (quien en esta Tierra es la hija de Bruce Wayne), Robin (aún Dick Grayson) y obviamente Power Girl, contando además con una aparición estelar del Joker.

Sin duda será una historia que disfrutarán mucho más los lectores y fanáticos de los viejos personajes de la Justice Society, alimentando la nostalgia acumulada en este tiempo. Empezando desde ahora, pueden verse las tres páginas reveladas en Newsarama:

Más sobre "Justice Society Annual #1"
(Fuente)

0 Comments: