Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de julio de 2008

Los cómics de DC de octubre '08

Habiéndose hecha pública la lista de solicitations, ya tenemos un adelanto de lo que sucederá a lo largo del Universo DC en octubre. Tendremos mucho de Superman, mucho de "Batman R.I.P." y mucho de "Final Crisis".

A continuación, una lista de los cómics destacados que saldrán en el décimo mes de este año:

  • Final Crisis #5: no me atrevo a reproducir lo que dice en el avance de este cómic; me limito a decir que parece que va muy en serio lo de "El Día que el Mal Ganó". Continúa Carlos Pacheco en el equipo creativo y se suma uno más para dar una mano a J.G. Jones: Jesus Merino.
  • Batman #681: ¡la conclusión de "Batman R.I.P."! Será dónde Morrison devele todos los misterios que viene presentando desde que se hizo cargo de la serie regular de Batman; o quizás no... al menos sí de Black Glove. Y estarán el Joker, Robin, Damian, el Club de Villanos...
  • Action Comics #870: el final del arco argumental de Brainiac, que significará además el inicio del evento de Superman del año, más importante aún que ésta historia que es lo que sigue en esta lista.
  • Superman: New Krypton Special y Superman #681: el especial es la primera parte del gran evento del año para Superman titulado "New Krypton", con las repercusiones de la historia de Brainiac, y continúa en la serie regular "Superman", para extenderse en los próximos meses a los otros títulos del superhéroe más grande ("Supergirl" y "Action Comics"). Además, habrá un especial de Jimmy Olsen titulado "Superman's Pal" que también se conectará con esta importante historia.
Esos son los títulos que resultan más destacables, al menos a primera vista. Para una lista completa de lo que será DC Comics en octubre, pueden visitar Newsarama, Comics Continuum o directamente la página oficial de la editorial.

2 Comments:

Anónimo said...

¡Enorme señores! ahora si me hicieron emocionarme bastante, una pregunta las imagenes de Batwoman y Wonder Woman son portadas de Final Crisis.

Saludos.

Anónimo said...

La de Wonder Woman sí, de "Final Crisis #5". La de Batwoman es portada de "Final Crisis: Revelations #3".

Saludos