Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

12 de agosto de 2008

Los destacados de DC: 13 de agosto

Una semana con tres cómics muy importantes para el Universo DC (y también de mucha calidad), más uno que promete ser muy interesante más allá de no ser parte de un gran evento de DC Comics. Veamos entonces, los destacados del 13 de agosto:

"Booster Gold #11": considerando lo publicado hasta ahora, una de los mejores series de DC; ahora con Chuck Dixon como escritor, Booster en su viaje en el tiempo se involucrará en la historia de Batman con la aparición especial de la clásica Batgirl, Barbara Gordon.

"Final Crisis: Revelations #1": la primera parte de esta miniserie tie-in de "Final Crisis", con The Spectre y The Question como protagonistas, donde se desatará la Venganza de Dios sobre el Universo DC.

"Action Comics #868": continúa la atemorizante historia donde Superman enfrentará al auténtico Brainiac y conocerá toda la verdad detrás de este ser malvado. Gracias a Geoff Johns y Gary Frank (historia y dibujos, respectivamente), es casi una obligación leer este cómic.

"Batman #679": cuarta entrega de "Batman R.I.P.", la bizarra historia del murciélago escrita por Grant Morrison; aproximándonos al final quizás podamos deducir (con certeza) como terminará esta historia y cuál es el sentido del slogan "la historia que cambiará la leyenda del Caballero Oscuro para siempre".

1 Comment:

Anónimo said...

haaaaaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaa, hhaaaaaaa, batman rip es la mejor historia del año, y tony daniel es un supremo kayosama, haaaaaa, ya quiero ver el sigueinte numero, es mucho un mes haaaaaaaaaa, ha y por cierto fc:revelations es magnifica, cada vez me da mas miedo ese tal LIBRA. Recuerden solo pidan lo que su corazon desea buuajajaja