Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

5 de agosto de 2008

Los destacados de DC: 6 de agosto

Esta semana sobresalen los tie-in de "Batman R.I.P." (aunque ya sabemos de antemano que no adelantarán nada de la historia que escribe Grant Morrison) y la tercera parte de "Final Crisis"; pero hay otro cómic interesante también. Veamos entonces los cómics principales que saldrán este 6 de agosto:

Los tres tie-in de "Batman R.I.P.": tenemos "Robin #176", "Nightwing #147" y "Detective Comics #847"; en el primero continúa la historia de dos partes mostrando lo que Tim Drake hace ante la desaparición de Batman, en "Nightwing" tendremos la aparición de Two-Face atacando New York, mientras que en Detective sale la segunda parte de esta nueva historia de Hush.

"Hawkman Special": un cómic relacionado con "Rann/Thanagar: Holy War", mostrando el enfrentamiento de Hawkman con el villano Synnar y se explorarán cuestiones sobre este superhéroe, hasta su misma existencia.

"Final Crisis #3": continúa el megaevento de DC Comics del año, y ahora es el turno de Wonder Woman de enfrentar al Mal, pero eso es tan sólo una parte. También habrá grandes apariciones de Supergirl, de Barry Allen, de The Question, y mucho más.

0 Comments: