Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

15 de agosto de 2008

Noviembre será un mes especial para la Justice Society of America

Desde el #9 de la serie regular "Justice Society of America", este grupo de superhéroes está embarcado en una historia que en cierta forma es una secuela a "Kingdom Come", la genial novela gráfica de Mark Waid y Alex Ross que se publicó en el año 1996. Esta historia fue posible ya que la Tierra de aquella historia fue incluida al Multiverso como la Tierra-22, facilitando así la aparición del Superman de Kingdom Come (o sea, de Tierra-22) en la Tierra principal.

A partir de allí se sucedieron una serie de eventos y por lo que sucedió en los últimos dos números de "Justice Society of America" (#16 y #17) y lo que sucederá en los próximos meses (del #18 al #20), se da lugar a tres especiales que saldrán a la venta en noviembre, lo que tiene como resultado que ese mes sea especial para la Justice Society ya que habrá un cómic de este grupo en cada semana del mes (los tres especiales más el número de la serie regular). Gracias a Newsarama.com se pueden ver las portadas (todas realizadas por Alex Ross) y un poco más de cada uno de estos cómics por adelantado.

Los cuatro números de la Justice Society en noviembre serán los siguientes:

"Justice Society Kingdom Come Special: Superman #1": completamente escrito y dibujado por Alex Ross, veremos a Superman de Tierra-22 en busca de respuestas enfrentarse al Superman que conocemos todos, el de la Nueva Tierra, la principal del DCU; seguramente este número va a ser espectacular.

"Justice Society Kingdom Come Special: Magog #1": el nuevo Magog, del cual se revela la identidad en el #18 de la serie regular, tendrá su propio cómic donde se profundizará en el personaje y en su búsqueda de justicia; guiones de Peter Tomasi y dibujos de Fernando Pasarin.

"Justice Society Kingdom Come Special: The Kingdom #1": en este se explora lo que significa lo que ha estado haciendo Gog, el dios que aparece durante el desarrollo de la trama; escrito por Geoff Johns y dibujado por Fernando Pasarin.

"Justice Society of America #21": penúltima parte de la extensa historia que está contando Geoff Johns en la serie regular, y en este cómic la Justice Society se enfrenta a sí misma como consecuencia de lo que fue sucediendo desde el #9 de la serie; escrito por Johns y Alex Ross, dibujado por Dale Eaglesham.

A quienes no estén leyendo este título de DC, les recomiendo que lo hagan ya que es de gran calidad, escrito por Geoff Johns con la colaboración de Alex Ross y dibujado por Dale Eaglesham y Fernando Pasarin (alternadamente). Para comprender perfectamente, tendrían que procurar leer desde el #9, como se dijo al inicio de este artículo; si lo hacen, no se van a arrepentir.

(Fuente)

3 Comments:

Anónimo said...

Pues yo estoy leyendo JSA y tienes toda la razon ezta excelente, creo q junto con Green Lantern es lo mejor q esta publicando DC actualmente sin dejar de lado Final Crisis y Batman R.I.P.

Gracias por la informacion, asi me pongo a ahorrar para cuando salgan esos especias de la JSA.

Ojala y pudieran hablar acerca del buen Hal Jordan ya q su serie esta excelente y parece q se vienen cosas con las nuevas corporaciones q estan x aparecer, saludos.

Mariano Abrach said...

Sí se vienen grandes cosas para todos los Linternas, no sólo Hal. Oportunamente se hablará más de ellos, teniendo en cuenta el gran evento que se les viene el año que viene con Blackest Night, que seguramente será espectacular.

Saludos

Master-Robert said...

Alex Ross es mi artista preferido y que bueno que sigan la historia de Kingdom Come. Saludos desde Kryptoclub