Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

10 de agosto de 2008

Un nuevo traje para Wally West

En la sección titulada Word Balloon que se encuentra en Newsarama.com entrevistaron a uno de los mejores dibujantes del momento, Ethan Van Sciver, quien estará a cargo de los dibujos en la miniserie "The Flash: Rebirth". En esta entrevista, la parte más interesante fue precisamente cuando se refirió a ciertas cuestiones que se verán en la serie, particularmente el rediseño de Wally West, el Flash más importante durante los 23 años de ausencia de Barry Allen. Esto fue algo de lo que dijo Van Sciver al respecto:

"La gente se enfocará en Barry Allen estando de vuelta, pero de lo que realmente trata 'Flash: Rebirth' es sobre restaurar completamente el mito de Flash. Queremos realinear todo nuevamente, que todo tenga sentido, y hacerlo más atractivo para cada uno de los fans de Flash."

"Por esto, tendrá que haber algunos cambios visuales para algunos de estos personajes... incluyendo una de las cosas más controversiales que se pueden hacer en Flash, un nuevo traje para Wally West..."
Casi pidiendo perdón por realizar un nuevo diseño, Van Sciver continuó diciendo:
"No hago las cosas sin razón... Si 'A' sucederá en la historia, entonces 'B' deberá suceder también... cuando vean el rediseño, en el contexto en el cual estamos presentando a los personajes todo tendrá sentido (...) No estoy haciendo un traje que le falte el respeto a Wally West en ninguna forma. Es sólo redefinir el rol de Wally y su relación con Barry y toda la Familia Flash."
Sin dudas que "The Flash: Rebirth" será un hito en la historia del Universo DC por varias razones y es muy probable que una de ellas sea la nueva apariencia de Wally West, si es que llega a perdurar claro está. Sin dudas que será un trabajo difícil para Van Sciver; es complicado imaginar a Wally fuera de su traje de Flash o el antiguo traje de Kid Flash, y al mismo tiempo no ofender a los fans de Wally.

(Fuente)

0 Comments: