Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

6 de abril de 2009

Barry Allen volvió y es lo peor que lo podría haber pasado

Eso nos dice Geoff Johns, escritor de "The Flash: Rebirth", en su flamante sitio web personal, con una sugerente aclaración: "Esto no es 'Green Lantern: Rebirth'...". Por supuesto que con esa frase da puntapié inicial a una ronda de especulaciones: ¿que no está queriendo decir? ¿que Barry no sobrevivirá a esta miniserie? ¿que no se quedará como Flash? ¿o solamente a que no será un regreso triunfal como el de Hal en su Renacimiento?

Los dejo pensando en eso junto con esta imagen:


(Fuente)

15 Comments:

aiwa said...

Barry deberia perder los poderes y quedar como el ayudante csi de wally y la liga.

saludos

Unknown said...

se parece mas bien a lo que dice el personaje del rayo, "te traje de vuelta barry y es la peor cosa que te podia suceder"

Mariano Abrach said...

Sí, claro que está directamente relacionado con esa línea de las primeras páginas. El tema es por qué es así, y cuáles serán sus consecuencias definitivas.

Roberto said...

esa composición es horrible me recuerda a las portadas de Final Crisis. Ojala Barry se quede como el unico y regular Flash

Batsena said...

DC tiene aqui un tremendo dilema desde luego este personaje no es Batman ni el capitan america (en el ejemplo Marvel) donde esta claro que a la larga o a la corta los aficionados querran el retorno de sus legitimos portadores a sus correspondientes identidades.Aqui en FLASH hicieron un tremendo trabajo con Flash de hecho supieron dar un "siguiente paso" en el personaje y ahora esta claro que existe dos corrientes de fans (tres si me apurais por que habara quien quiera que sean los dos a la vez y lo siento por Bart por que no creo que exista una cuarta corriente por el de hecho si terminara como villano podria dar mucho juego) y claro DC querra hacerlo bien y no se si convertir por ejemplo a Wally en otro "NIGTWING" (para enterdernos) va a satisfacer a los que lo prefieren como FLASH y es que DC tardo mucho en retornar a Barry a la vida y despues de 20 años para muchos es ya un estraño incluso yo que soy un nostalgico en las identidades secretas y tal no sabria decidirme por que Flash prefiero que lleve el manto escarlata.

Anónimo said...

Resucitar Barry Allen no es solamente lo peor que le puede haber pasado a Barry Allen, sino tambien a la mayoria de los fans que veían a Wally West como el Flash. No se como acabará el Rebirth pero creo que se están arriesgando a arruinar una franquicia que no tenia problemas, como dicen por ahi, para que arreglar lo que no está roto.
Mi miedo es como quedará Wally al final de todo, despues de 20 años como Flash lo dejaran relegado a un segundo plano?

Mariano Abrach said...

"esa composición es horrible me recuerda a las portadas de Final Crisis." Roberto, la imagen está sacada de una página de "Flash Rebirth: 1" y se le añadió esa frase; nada tiene que ver con la portada, es sólo un anuncio de DC.

El tema Barry y Wally pensé hasta, este momento, que estaba definido: Barry tendría su serie, y Wally sería el protagonista de Titans. Pero ahora, viendo el 1 de Rebirth y considerando lo que dice Johns... no se qué pensar.

Unknown said...

lo mas cierto es que al final, quizas pase, lo que ocurrio en el anterior rebirth, con lo de Kyle Rayner, los fans mas nuevos querian a Kyle, pero los clasicos, a Hal, y al final tras iones y demas pajas, son todos Linternas verdes, eso podria suceder con Barry y Wally o la otra que pocedan a eliminar un Flash que no seria otro que Jay, quien le daria paso a Barry Como Flash, las opciones son varias, pero bueno, quedara el tiempo para ver que lleva de bueno o malo..........

Unknown said...

el anterior comentario es mio por cierto,

batsena said...

buff!! a hilo de lo que dices yo lo de los gren lantern vale por que es un grupo y se puede justificar pero tantisimos FLASH ya es algo que se me atragantaria mas (es mi opinion claro)

Mariano Abrach said...

Flash Corps?? jaja. 2 Flash por cada ciudad de las mellizas Keystone y Central, no se si estaría mal. Ahora se me ocurre..

Johnny Mulder, revelaste tu identidad secreta!! jaja

Unknown said...

no para nada en el ciber que entre alguien habia dejado abierto el gmail, y simplemente, se publico con otra direccion Johnny Mulder sigue siendo Johnny Mulder jajajajaja

Mariano Abrach said...

Jajajajaja okey

Nicktalope said...

O estoy demasiado desactualizado con los poderes de los hijos de Wally o me parece que pifiaron feo el dibujo xq en la pagina 12 el hijo en cuestion parece que se dio una buena dosis de esteroides y en la pag siguiente se le acabo el efecto. Y mira, por el tema de los flash, por que mejor no se jubila Jay Garrick (que nadie le da mucha bola de todos modos), seva Barry a la JSA y listo. Y ya que esta que use tambien el sombrerito de mercurio

Mariano Abrach said...

Nicktalope, sí estás desactualizado. Eso es lo que hace el hijo de Wally, aumenta su fuerza extraordinariamente y luego disminuye.

Y Jay no puede irse, es importante para la JSA, que tiene su propia Trinidad con él, Alan y Ted.

Saludos