Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de abril de 2009

Curioseando en la oficina de los editores de Batman

Sin dudas Batman y afines es uno de los temas que está en boca de la mayoría de los fans y seguidores del mundillo del cómic, y particularmente, por supuesto, del Universo DC. En IGN Comics saben perfectamente eso y procuran alimentar al público hambriento de cualquier información, por más mínima que sea.

En esta oportunidad, nos proveen con dos imágenes de la oficina editorial de Batman que consisten en "El Muro", es decir, unos paneles que ilustran la situación actual de los personajes que son o serán parte de las historias actuales de esta línea de cómics. Vale aclarar, que actual en estas imágenes equivale a después de "Battle for the Cowl #2" que se publicará el miércoles 8 de abril.

Dichas imágenes, se hicieron públicas enmarcadas en una entrevista al editor Mike Marts que no aporta nada de información interesante, por lo que la ignoramos y vamos directamente a las fotos:


A primera vista sólo encuentro notable la posición de Batman (entre los muertos y los desaparecidos) y de Bane, solo en el extremo inferior derecho. ¿Algo que notar que aporte a mis pobres observaciones?

(Fuente)

1 Comment:

yupanqui said...

Dato interesante la confirmacion de que Jason Tod es el bats con armas y la no consideracion del Joker y de Bane en la historia. Algo me dice que se los estan guardando para la primera aventura del nuevo bat.

Interesante que no confirmen a Bruce wayne como muerto.