Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

7 de abril de 2009

Emerald City Comic-Con: pocas novedades, pero novedades al fin

El pasado fin de semana se realizó en Boston la Emerald City Comic-Con donde DC mantuvo los paneles habituales, pero con la mayoría de las informaciones ya conocidas y repetidas. Sin embargo, entre todo eso hubo lugar a las novedades y las noticias, relativas al universo Batman y "Blackest Night".

Por un lado, en cuanto a Batman se anunció que en este verano (boreal) se lanzará "Batgirl", además de otra nueva serie de esta línea de cómics también para esa época, afirmando que Fabian Nicieza estaría guionando alguna de las series de Batman. Desde mi punto de vista, dos opciones: o escribe la nueva serie de Batgirl, o la "otra", desconocida hasta ahora, que será Azrael. Pero es sólo mi opinión, no lo tomen como cierto.

Por otra parte, se develaron las otras miniseries que serían parte de "Blackest Night" desde noviembre, en lo que sería la segunda mitad del evento, del cual conocimos la primera mitad hace poco. Estas otras miniseries serán "Blackest Night: Wonder Woman", "Blackest Night: Flash" y "Blackest Night: JSA" que se suman a las de Batman, Superman y Titans. Y ya que hablamos de este evento, ahora el blog oficial de DC reveló la portada de "Blackest Night #1" entintada, la cual ayer vimos en lápices:


Fuente: Comic Book Resources y Comic Bloc

4 Comments:

x_felipe said...

Blackest Night: Flash.... ya no hay ningun flash muerto... quienes podran venir desde ultrtumba a molestar a los 4 flashes y secundarios??

Mercury??

Algunos villanos???

Morira Barry??? y vuelve como Black Lantern???

El tiempo dira!

Mariano Abrach said...

Eso felipe, el tiempo dirá. Es mejor esperar y no apresurarse, que esa serie saldrá en noviembre, justo después del final de Flash: Rebirth; vaya uno a saber lo que sucederá en el curso de ella.

Igual, pienso que sería bastante cruel que vuelva a morir Barry y que encima vuelva como Black Lantern...

x_felipe said...

jajaja en odo caso, mas que un homenaje todo esto seria una crueldad hacia el pobre de BARRY.... pero muchas veces lo cruel tiene su sabor especial... jejejeje (en el mundo de los comics).

YNAD009 said...

y si en vez de que barry muera, todos los demas mueren???
y regresen para atormentarlo como black lanterns???
en serio, esta increible esa portada, ojala y las dejaran todas en blanco y negro