Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

6 de abril de 2009

Justice League: noticias y rumores

Doble información/rumor/especulación relativa a la Liga de la Justicia en sus dos formas actuales. Por un lado, referida a la Justice League de James Robinson y Mauro Cascioli que comenzará a publicarse en julio en formato de miniserie, tenemos una imagen (desde el blog "The Source")que nos muestra a los héroes integrantes de este grupo así como a los villanos que enfrentarán. Resulta llamativa la ausencia de Freddie Freeman, ex-Captain Marvel Jr., que estaba anunciado como integrante del equipo y ahora no lo vemos, aunque quizás sea sólo una coincidencia:


Por otra parte, el rumor, que de ser noticia será una de las noticias más grandes de este año. Desde la columna "Lying in the Gutters" de Rich Johnston, se nos da la posibilidad de una "Justice League of America" realizada por el tremendo equipo creativo de Geoff Johns y Jim Lee. No hay que tomarlo como cierto y sólo como una posibilidad remota, sobretodo por las agendas apretadas que tienen ambos. Se me ocurre que esto podría ser una nueva Liga salida del evento de este año, "Blackest Night", como tantas otras veces se hizo, dando tiempo de esta forma a que tanto Johns como Lee se quiten algunos de sus compromisos de encima y a que Dwayne McDuffie termine de contar sus historias en la serie regular, que según dijo tiene pensado hasta el #54 de la misma.

De cualquier manera, por ambas cosas habrá que esperar para ver y confirmar o rechazar estas informaciones.

5 Comments:

x_felipe said...

Porfin DC esta preocupandose de la Liga... No tengo problemas con McDuffy, pro si ponen a tremendo equipo creativo... no me queda mas que decir adios McDuffy (aunque de igual forma podrian darle una serie sin tanta interrupcion, porque es un buen guionista).

Ohhh Dios, ojala sea cieto... en ese caso la JLA no baja del primer lugar en ventas y estoy seguro que el numero 1 se convertiria en uno de los comics mas vendidos de la historia... acuerdense de mi!

quizas no como el x-men 1... pero definitivamente por sobre civil war 1

Vic Sage said...

Pueda ser tenga una formación con los grandes, por que como dijo Grant Morrison, La Liga de la Justicia debe tener al panteón principal, pero, si Batman o Superman no están...........
Estamos en contacto

Anónimo said...

Jim Lee, really? Geoff Jhons es bienvenido en cualquier comics que necesite un impulso, pero Jim Lee?
Ademas por lo que dijo Didio en Newsarama, Jim Lee y Frank Miller continuarán con la serie de All Star Batman, que con el ritmo que llevaban ultimamente y con el desarrollo del juego de DC UNIVERSE igual para medidados del 2011 estará disponible.
Ademas JLA es uno de los titulos que más vende de DC, no veo por que molestarse en hacer algo para mejorarlo en terminos artisticos.

Mariano Abrach said...

"JLA es uno de los titulos que más vende de DC,no veo por que molestarse en hacer algo para mejorarlo en terminos artisticos."

Precisamente, para darle a todos esos compradores que los acompañan mes a mes, buenos cómics, de gran calidad artística.

parro said...

mientras no pase cono el wild cats de morrison y lee