Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

15 de abril de 2009

Los destacados de DC: 15 de abril

Después de dos semanas bien cargadas de novedades importantes, este miércoles estará más calmada la cosa para el Universo DC con pocos cómics nuevos y, entre ellos, pocos importantes. Sin embargo, tenemos como para entretenernos. Vean si no:

"Oracle: The Cure #2": el primer número no fue uno muy bueno y no generó altas expectativas como para que volvamos con ganas a este segundo número. Aún así, puede ser mejor y ponerse más interesante la historia. De cualquier manera, esta miniserie gana en interés por prometer novedades relevantes para Barbara Gordon. Ya veremos; por lo pronto, el avance de varias páginas es prometedor. (Avance)

"Vigilante #5": segunda parte del crossover "Deathtrap", ahora en las páginas de "Vigilante" esperando que Marv Wolfman saque un as de su manga y de repente haga que nos interese perdidamente esta historia. Verdaderamente lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Por lo menos, es segura una escena de acción entre los Titans y Vig, teniendo en cuenta cómo terminó la primera parte de la historia. (Avance)

"Green Lantern Corps #35": prosige el "Preludio a Blackest Night" con la tercera parte de "Emerald Eclipse", el último arco argumental de esta serie antes del evento. En él están involucrados los Sinestro Corps y ahora también un Red Lantern, poniéndose en peligro simultáneamente dos planetas: Daxam y Oa. Guy, Kyle, Kilowog, Arisia y Sodam Yat son los principales Green Lanterns de esta historia, y harán todo lo posible para evitar la destrucción de ambos planetas. (Avance)

"Action Comics #876": el número anterior fue la introducción oficial de Nightwing y Flamebird, con la revelación de sus identidades y de su misión. Ahora, en el segundo número como protagonistas, el guionista Greg Rucka los enfrenta a una peligrosa amenza, nada menos que Ursa, en un cómic como para atraernos con una gran escena de súperacción con tres kryptonianos poderosos. Es suficiente para mí, para una buena historia inteligente hay tiempo. (Avance)

4 Comments:

x-feliñpe said...

A mi entender esta semana tb esta cargada de buenos numeros y novedades de alto calibre... como Green lantern corps, action comics y deathtrap!!

no tiene nada q envidiarle a las otras dos semanas pasadas.

saludos

x_felipe said...

jajaja el de arriba fui yo:

x_felipe

MITOLOGY said...

interesante sobre todo action comic, es raro si es ursa el enemigo osea mama de nigthwimg AKa Cris KEnt, osea mama contra hijo y supergirl y Alura, pura mama disfuncional en el unverso Superman (olvidea Ma, kent jeje)...

y tambien me gusto ORACLE cure, mas bien casi nada mas la IMANGEN... jajaj

Mariano Abrach said...

Felipe, esa era mi opinión, tan válida como cualquiera. Creo que las semanas anteriores fueron mejores y más importantes con Flash: Rebirth #1, Green Lantern y Battle for the Cowl.

Y lamentablemente no logro interesarme por Deathtrap, a pesar de ser un fan de los Titans...