Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de junio de 2009

Dan Didio: Preguntas y respuestas (XI) - World's Finest

Las últimas dos sesiones de preguntas y respuestas de Dan Didio en Newsarama.com fueron bastante pobres (tanto que la anterior ni siquiera mereció ser nombrada), pero aún dentro de la flaqueza noticiosa, en la última sí surgió una noticia verdaderamente importante e interesante.

Hacia el final de este año, veremos una miniserie de cuatro partes titulada "Worlds Finest", la cual reflejará los cambios vividos en el universo Batman y en el universo Superman de manera conjunta, enfrentándolos a ambos. Es todo lo que se dijo por ahora, sin menciones de equipos creativos ni de la trama a nivel general. Asimismo, Didio mencionó la posibilidad de que el nuevo Batman (Dick Grayson) aparezca en las páginas de "Justice League of America" también hacia el final de año, en un "momento divertido" según lo calificó Didio.

Otra cuestión de interés, fue una mención de que habrá algo con "páginas y portadas" (cómics, recopilaciones, novelas gráficas originales, algo de eso será) para celebrar el 75º Aniversario de DC Comics, que se cumplirá en el próximo mes de febrero. Estaremos esperando más novedades también de esto.

Y nada más que sea novedoso dentro de esa extensa entrevista de veinte preguntas que puede leerse completa en Newsarama.com.

2 Comments:

Lucas Costa said...

no se mencionó a morrison como posible guionista de JLA junto a jim lee dp de que se descartara a johns?? (por dios por muy fumado que este morrison ultimamente me encantaria esa posibilidad); y con respecto a world finest: que va a pasar con superman/batman (o la serie que tiene el signo de los dos mezclados?, saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Mariano Abrach said...

Respecto a Superman/Batman, hasta donde sé, sigue en su estado de cuasi-continuidad independiente del resto; Wolrd's Finest sería un proyecto por separado.

Y lo de Morrison, sólo un rumor, como lo de Johns y lo de Lee. Hay que esperar.

Saludos