Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de junio de 2009

Los destacados de DC: 17 de junio

La tercera semana de junio viene bastante tranquila en el Universo DC, con sólo dos cómics verdaderamente importantes y otros dos que también lo son pero no en el mismo nivel. Sin prolongar el misterio de modo innecesario, veamos los destacados de DC para el 17 de junio con los respectivos avances donde esté disponible.

"Vigilante #7": mientras vemos a Vig lidiando con las historias propias de esta serie que se arrastran desde el inicio mismo de ella, también deberá enfrentarse a las consecuencias del crossover "Deathtrap", que no deberá ser algo menor para este personaje. A ver que trae entre manos Wolfman...

"Supergirl #42": otra que deberá lidiar con consecuencias de la historia inmediatamente anterior, en este caso "Who is Superwoman?" donde el final fue sorprendente y shockeante a la vez, tal vez más para la propia Supergirl que para nosotros. Sin dudas, para ella tampoco será algo menor enfrentarse a las consecuencias de esa historia. (Avance)

"Action Comics Annual #12": en este cómic especial Greg Rucka nos dará la explicación del origen de los nuevos Nightwing y Flamebird, tras ver las primeras aventuras de estos personajes en la Tierra. Desde la adopción de estos nombres y trajes hasta el porqué de la misión, en este especial lo tendremos todo; o eso se espera al menos. Y seguramente habrá muchas otras cositas para adornarlo bien, como se suele hacer con los anuales. Debo decir que no se por qué no tengo mucha fe en la explicación, aunque sí confío en Rucka como escritor. (Avance)

"Batman: Streets of Gotham #1": serie completamente nueva en la línea Batman, realizada por la anterior dupla creativa de "Detective Comics" Paul Dini-Dustin Nguyen. Eso ya es mucho decir. Esta serie, desde su inicio, mostrará al nuevo Batman desde una perspectiva exterior al propio Caballero Oscuro, ya sea desde personajes importantes como Gordon o desde un ciudadano común de Gotham City. Una propuesta interesante, que confiamos en que se convierta en un cómic interesante mes a mes. (Avance)

0 Comments: