Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

3 de junio de 2009

Los destacados de DC: 3 de junio

Primera semana de junio, mes que marcará el relanzamiento de la franquicia Batman luego de que concluyera "Battle for the Cowl". Fuera de eso, a pesar de haber una considerable cantidad de novedades en esta semana, hay muy poco por destacar; tan sólo tres cómics destacados de DC para este miércoles 3 de junio.

"Superman: World of New Krypton #4": mientras Kal-El se acostumbra a su nueva vida en New Krypton, con no pocos conflictos, llegan los Green Lantern del sector 2814 (Hal Jordan y John Stewart, con Sodam Yat como agregado) deberán controlar la existencia de este nuevo planeta. Seguramente, en esta misión habrá conflictos; si no, no habría una historia interesante para narrar. Lo único que espero, es que no se contradiga mucho con lo que se está contando en "Green Lantern" y "Green Lantern Corps". (Avance)

"Jonah Hex #44": la serie regular del viejo oeste del DCU celebra cuatro años de publicación con el primer arco argumental extenso de este título desde su lanzamiento titulado "Six Gun War", en el cual aparecerán todos los personajes que circularon por estas páginas. A priori, suena muy atractivo, y si se tiene en cuenta la calidad de cómics que suele ofrecer, merece una oportunidad al menos en esta primera parte. (Avance)

"Batman and Robin #1": vuelven Batman y Robin, pero con nuevos personajes llevando esos nombres. Pero sobretodo, vuelve Grant Morrison para seguir narrando su épica de Batman que comenzara en 2006 con "Batman e Hijo". En esta oportunidad, será algo bastante loco, anunciando que habrá elementos de la vieja serie televisiva, combinados con acción y una redefinición de la relación del dúo dinámico por ser personajes diferentes. Además, en el primer arco argumental que se extenderá por tres partes, el artista que lo acompañará será nada menos que Frank Quitely, que más allá de su calidad como dibujante, entiende a la perfección al guionista escocés. En fin, promete; y mucho. (Avance)

4 Comments:

Unknown said...

muy bueno el informe e interesante para estar al dia de lo que viene... siempre bueno tu blog!
saludos

Gabriel Romero de Ávila said...

Magnífico el blog, e increíble el seguimiento de novedades USA.

Sigue así!!

Werther Volkhavaar said...

Excelente blog, también ando esperando con ansías Batman & Robin, luego del bache que fué BfTC, saludos

Mariano Abrach said...

Muchísimas gracias a todos!