Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

24 de julio de 2009

SDCC '09: Geoff Johns Spotlight - Blackest Night: Flash

En otro panel de la SDCC '09 dedicado a Geoff Johns también se hizo un anuncio de importancia para el Universo DC: en diciembre se comenzará a publicar una miniserie tie-in de "Blackest Night" centrada en el rincón de Flash del DCU. Esta será, desde luego, "Blackest Night: Flash" y la guionará Geoff Johns con el arte de Scott Kolins, reuniéndose una vez más tras realizar juntos "Final Crisis: Rogues' Revenge" y su paso hace años por "The Flash".

Sobre esta serie, dijo Johns que estarán Wally West, Barry Allen y los Rogues, aclarando que "hay muchos Rogues fallecidos".

En el resto del panel centrado en Johns se dijeron muchas más cosas, pero nada tan relevante como esta noticia. Para leerlo completo, pueden visitar Newsarama.com.

(Aclaración: la imagen corresponde a la portada de "Final Crisis: Rogues' Revenge #1" y nada tiene que ver con la miniserie anunciada)

Más de la SDCC '09:

1 Comment:

Lucas Costa said...

es raro, johns ya dice que en los comics de flash "quedense tranquilos que aparece wally west", MADRE MÍAAAAAAA! me estoy poniendo viejo y protestón,je. pero según johnsito los que lo criticamos por los blogs/foros somos todos unos pendejos despechados, no consumidores que no están de acuerdo con su producto (lo digo por el final de legion of three worlds)ahora me pongo a pensar en como le puede caer una crítica a un tipo que era casi universalmente alabado por la crítica/fans y de pronto se le empieza a hacer críticas constructivas. saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com