Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

25 de septiembre de 2009

Blackest Night: Superman #2

La segunda entrega de esta miniserie fue más o menos lo que esperaba, lo cual en este caso no es bueno porque no esperaba mucho. Básicamente, esto sería algunos destellos de James Robinson con algunas escenas entretenidas y verdaderamente bien escritas, como la del Black Lantern Psycho-Pirate o la de Supergirl, y dibujos de mediocre para abajo de Eddy Barrows, para mi gusto al menos. No creo que para nada este dibujante esté a la altura de Superman, ni de un evento como es "Blackest Night", donde todos los creadores son de nivel (aunque bueno, Ed Benes tampoco es la gran cosa).

En este segundo número, da la sensación de que Robinson hizo todo para que haya un combate espectacular con Superman, Superboy y el Black Lantern Kal-L; de todos modos, no me voy a quejar, ya que prefiero esto a zombies intentando matar a Krypto o a Ma Kent.

Si bien es entretenida y se lee sin poder despegar la vista hasta llegar al final, no estoy disfrutando de esta miniserie en lo más mínimo. No da más que un corto rato entretenido, ya que sus dibujos no son muy agradables a la vista y la trama es bien sencilla. Un mero complemento, sin dudas. "¿Y por qué la lee si no le gusta?", se preguntarán. Porque sus protagonistas son algunos de mis personajes favoritos y deseo saber de primera mano qué les sucede... Y me la aguanto si no me gusta, es problema mío.

Una última cosa por mencionar es el final de este cómic, que está entre lo bizarro, lo gracioso y lo espectacular; y es suficiente como para que tenga ganas de que llegue el #3 y ver cómo se desenvuelve esta historia.

3 Comments:

Unknown said...

Numero super aburrido y tedioso, quizas en el final venga mejor, que le pasara a Robinson,,sus guiones me estan ladillando...

Mariano Abrach said...

De todo menos aburrido me pareció este cómic...

Werther Volkhavaar said...

A mi me hizo recordar cuando más me gustó Final Crisis por encima de Blackest Night, si, estilos de historias muy distintos, pero bueno, FC para mi insuperable, saludos