Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

28 de septiembre de 2009

Noticias Breves del DCU - Dan Didio: preguntas y respuestas

Fue reformada la entrevista regular de Newsarama a Dan Didio, siendo a partir de ahora semanal y con diez preguntas en lugar de veinte. Se realizó la primera de este tipo y de los diez interrogantes se rescatan algunas cosas, que son noticiosas pero tampoco muy relevantes y ante la ausencia de información resultan destacables. En fin, estas son las novedades:

  • Se adoptará una nueva dirección para "Titans", radicalmente diferente por lo poco que se dijo, con Deathstroke como líder de este nuevo equipo de Titanes. Esto traerá una nueva historia relacionada con lo titánico del DCU así como con la nueva Justice League, que albergará a varios de los Titans originales que protagonizaban la serie.
  • Paul Levitz no empezará a escribir "Adventure Comics" desde el #7, sino que se sumará más adelante. En el medio de su trabajo y el de Johns, habrá algunos números, con un "evento", que tendrá que ver con la saga de New Krypton de la línea Superman.
  • La serie regular "Kid Flash" comenzará en abril o mayo de 2010.
  • Uno de los Second Feature actuales será reemplazado por uno protagonizado por personajes mágicos jóvenes, que no será Shadowpact. En cuanto al Second Feature que desaparecerá, apostaría que será Ravager en "Teen Titans".
  • El propio Didio escribirá un one-shot en enero, que se presume importante, y además se hará cargo de una serie regular en ese mismo mes. En principio pensé que sería "Adventure", pero no creo que él pueda o quiera hacerse cargo de una historia relacionada con New Krypton, así que seguramente será otra.
Eso es todo lo que resulta relevante. La entrevista completa, en Newsarama.com.

8 Comments:

Carlos Ducard said...

Estimado, respondí tu comentario:

http://brucewayneisthebatman.blogspot.com/2009/09/good-evening-gotham-city.html

Saludos!!

Werther Volkhavaar said...

Mariano, pareces aliviado de que Didio no tocará Adventure xP

Mariano Abrach said...

Sí, bastante jajaja

Anónimo said...

Estoy buscando una historia o una serie donde haya una pelea entre Batman y Deathstroke, alguien? alguna recomendacion? gracias.

Excelente Blog, yo creo q el mejor en español con respecto al universo DC.

Werther Volkhavaar said...

Si no mal recuerdo al final de Infinte Crisis, pero de 2 cuadros creo, durante la batalla de Metrópolis, le hacen referencia también en el anual de Nightwing donde hacen alusión a su romance con Oracle, al inicio de la historia, es mi referencia inmediata

Anónimo said...

Ok. gracias.

Lucas said...

anónimo, si te referís al batman "actual", podés agarrar la saga "el contrato de judas" entre otras sagas, je.
www.malditocerrado.blogspot.com

Anónimo said...

Gracias lucas.