Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

18 de marzo de 2008

Avances de "DC Universe: Zero" y "Final Crisis"

En la página oficial de DC Comics ya se pueden ver los avances de lo que será la última Crisis que sufrirá el Universo DC (según dijeron), particularmente de "DC Universe: Zero" (saldrá 30 de abril) y de los dos primeros números de "Final Crisis" (el 28 de mayo el #1, el 25 de junio el #2) .

Respecto a "DC Universe: Zero", se lee (fragmentos; traducción de quien escribe): "¡Los más grandes personajes de DC! (...) ¡Todo conduce a 'Final Crisis' y más allá! ¡Haz un viaje a través del pasado y presente del DCU (Universo DC), y sé testigo de la emergencia del mal más grande en el universo - y el impresionante regreso de una fuerza del bien! ¡No te atrevas a perderte 'DC Universe: Zero'!" En este número trabajarán Grant Morrison y Geoff Johns en el guión, y en el arte George Pérez, Tony Daniel, J.G. Jones, Aaron Lopresti, Ivan Reis, Philip Tan y Carlos Pacheco. (Avance completo acá)

En cuanto a los dos primeros números de "Final Crisis", sólo me atrevo a mostrar las imágenes de las tapas de ambos y a citar una única frase: "¡Mundos vivirán y héroes morirán en esta historia épica abarcando el principio y el final del Universo DC!" El trabajo de esta "última" Crisis será llevado a cabo por Grant Morrison y J.G. Jones. Bajo su propia voluntad pueden leer el avance completo de "Final Crisis #1" y "Final Crisis #2".

Sólo queda esperar para ver que nos depara esta historia. Si algunos héroes serán víctimas fatales, sin duda que serán los favoritos de algunos. Espero que no sean los míos.

0 Comments: