Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de marzo de 2011

El resto de los tie-ins de Flashpoint... por ahora

El pasado viernes fue otro "Flashpoint Friday" en The Source, que trajo el anuncio de los equipos creativos de otras ocho miniseries (lo que hace un total de ¡dieciséis!), así como cuatro one-shots que serán parte del próximo evento del Universo DC, además de las solicitations del #2 de "Flashpoint" y el #45 de "Booster Gold", tie-in regular de esta historia. La ausencia de mención a la serie "The Flash", me hace pensar que quizás sea suspendida mientras dure el evento, o tal vez se reserven esa solicit para más adelante. Todo esto es demasiado en verdad, así que los refiero para ver la totalidad de la información a Zona Negativa, mientras acá me quedo con lo que más me interesa y con comentarios aún más personales.


De todos los anuncios, el que más me atrae y que no voy a poder evitar comprar es "Secret Seven", contando con el arte del maestro George Perez me es inevitable. El guión será de Peter Milligan, escritor nada despreciable en verdad, abordando el área mística del DCU, temas que este autor maneja. Sin dudas, must have para mí.


Otra de las series anunciadas que me interesa es "Kid Flash Lost", tanto por el protagonismo de Bart Allen como por los guiones de Sterling Gates, cuya ausencia me estaba empezando a preocupar.


De manera similar sucede con "Frankenstein and the Creatures of the Unknown", con personajes que me parecen interesantes, escritos por Jeff Lemire, con el detalle no menor de las portadas de Doug Mahnke.


E igualmente con "Lois Lane and the Resistance", que seguramente contará una historia que disfrutaré, con guiones de Dan Abnett y Andy Lanning, regresando al DCU.


"The Outsider" me da algo de curiosidad por saber de quién se trata, pero no mucho más que eso. Algo de lo que en verdad puedo enterarme sin leerla... pero veremos.


Pasando a los one-shots, el que resulta insoslayable es "Reverse Flash", que sin dudas será importante de alguna manera para el relato del evento, más allá de que no lo escriba Johns sino Scott Kolins. Los otros tres me resultan atractivos por lo curioso, "Grodd of War" abordado el África de este DCU, "Green Arrow Industries" a un mercenario arquero y "The Canterbury Cricket", situado en Gran Bretaña con un personaje que me resulta desconocido y desconcertante.


La solicit del #2 de la serie principal no dice mucho, pero igual su imagen es muy buena:


Y con esto nos quedamos, mientras esperamos leer estos cómics.

0 Comments: