Nota del redactor: Como habrán notado, últimamente los tiempos no son lo mío y lamentablemente este blog ha caído en mis prioridades. Por ello, queda sin actualizaciones por días y estas generalmente sólo son comentarios de cómics recientes. La intención es seguir con el blog, de la manera que los tiempos lo permitan, y que sea un gusto hacerlo y no un trabajo o una obligación.
Dejando eso en claro, que es algo que deseaba aclarar, los invito nuevamente a que sigan la página de Facebook en donde se publican enlaces de interés y noticias, quedando los textos del blog reservados a cuestiones de mayor desarrollo y opinión propia cuando pueda y quiera hacerlo.
Nos leemos.
¿Qué lugar está más lejos de aquí? 2
Hace 3 horas
4 Comments:
Me parece bien que disfrutes hacer esto, y no que te pese...lo que si, yo te leo todos los dias, y me gusta mucho este blog. Sin embargo, te apoyo en tu decision.
Mis saludos
como dice Pablo, lo importante es que todos disfrutemos, incluido vos.
Ojalá que lo de Facebook funcione y muchos más se contacten y te feliciten.
Mucha suerte.
Date tu tiempo, Mariano, que tus seguidores estaremos atentos como siempre a tus geniales aportes por acá. Saludos desde Chile y los mejores deseos en tus proyectos.
Tranquilo hombre que aquí lo importante es que sigas disfrutando de hacer esto y no convertirlo en una obligación, Saludos!
(Un lector tuyo que volvió)
Post a Comment