Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

27 de diciembre de 2011

Vacaciones

Ha llegado la hora de las vacaciones, y también de aceptar la realidad de que ya no puedo mantenerme al tanto de la actualidad del Universo DC por cuestiones ajenas a los cómics, cuestiones de la "vida real".


Por lo tanto, de hoy en adelante y por tiempo indefinido el blog "Conociendo el Universo DC" estará oficialmente de vacaciones. Quizás vuelva, quizás no.

Es más que probable que, igualmente, siga compartiendo noticias y artículos que encuentre en los sitios web de siempre, más algún que otro comentario propio de las novedades que se publiquen y pueda leer en la página de Facebook. Nos leemos por allí.

20 Comments:

Yo Juan said...

es una lastima que esto sea un posible adios, pero entiendo que a veces las situaciones superan a uno.
tu blog junto con "el blog de batman" y "arkhamasylum.blog" fueron las que me motivaron a leer comics (eso fue hace ya casi un año).
muchas gracias por el tiempo que le dedicastess a tus reseñas las cuales me entretuvieron tanto, te deseo lo mejor y que tengas unas felices fiestas.
Juan

CMA said...

Se te va a extrañar... menos mal que te puedo preguntar cosas en tu casa, je!

Mariano P. A. said...

Muchas gracias a los dos.

Es muy bueno lo que me decís Juan, me alegro de haber sido parte de tu motivación para leer esto, de contagiarte un poco lo que generan estas lecturas. Estas son el tipo de cosas que me dan ganas de volver a hacerlo, y es probable que de alguna manera vuelva.

Saludos!

Alien DW said...

Yo tambien quisiera agradecerte, empece a leer comics hace un año y medio, tu Blog me ayudo mucho a conocer el DCU, Si bien mi ingles mejoro bastante y ahora me informo directo de las fuentes, tu trabajo en el blog fue el apoyo que necesitaba para no dejar los comics, cuando no entendia una carajo, con tantas publicaciones simultanias, continudades confusas y demas.

Gracias, espero que los cambios en tu vidad te lleven a mejores cosas y o aprendizajes,

y que sigas disfrutando los comics!!!

Elwin Álvarez Fuentes said...

Yo también voy a extrañar mucho tu blog, lejos uno de los mejores que he encontrado sobre cómics en el ciberespacio (hasta te tengo recomendado en mi propio blog). Igual que otros que comentan acá, aprendí mucho gracias a ti y espero todos tus proyectos se realicen de forma óptima y ojalá pronto vuelvas a estar por acá con nuevas actualizaciones; pero por favor, no lo cierres, que aún me queda harto por leer de tus anteriores textos. Saludos y cariños desde Chile.

Mariano P. A. said...

Gracias nuevamente. Me halagan y reconfortan sus palabras, y me alegro haber hecho un buen trabajo en estos años.

No pienso cerrarlo Elwin, porque sé que puede seguir siendo de utilidad, y porque si quiero volver algún día quiero que sea aquí mismo, tal como está, con todo este archivo de textos publicados.

Saludos!

Chatear gratis said...

Que lastima, pero algun dia se renovara el blog... (Y)

Bimago del Neoverso said...

Otro blog que cae victima de Facebook :D
Ja ja, ya en serio, gracias por todo el tiempo invertido, aunque apenas halla dejado un comentario, tu blog siempre fue uno de mis favoritos de lectura en mi Reader, aún cuando dejaste de actualizar con frecuencia.
Mucho éxito en este 2012 y un abrazo desde el Neoverso!!!

kst1991 said...

Una gran lastima, espero que puedas volver con la actividad que tenias hace poco mas de un año.

Buena suerte en lo que tengas que hacer y hasta pronto.

Jack said...

hace poco que encontré tu blog y debo darte las gracias por el trabajo que has realizado, pero además me acabo de dar cuenta de que quizás ya no vuelvas a publicar, lo que me parece una lástima. De todas formas gracias por mantener el blog abierto para seguir disfrutando de tus útiles reseñas para quienes como yo, recién estamos entrando en este mundo de los comics.

Frikomano said...

Has pensado en abrir convocatoria para que gente podamos colaborarle en actualizarte la página con temas relacionados?

Elwin Álvarez Fuentes said...

Amigo...¿Cuándo vuelves a deleitarnos con tus post? De corazón espero estés muy bien, que mucha gente valora tu trabajo. Aprovecho de invitarte a leer mi blog, a ver si algo es de tu gusto. Te recomiendo el texto "¿Por qué necesitamos a los superhéroes?" que puede te agrade. http://elcubildelciclope.blogspot.com/

ima said...

por favor, te lo pido volve!!!

Bimago del Neoverso said...

Si, hace falta :D
Ya casi cumple medio año de cerrado el blog :(

Anónimo said...

Ya ha cunplido un año :(

Bimago del Neoverso said...

Llega naaaavidaaad... y yooo... sin tiii...

Elwin Álvarez Fuentes said...

¡Ya hace más de un año que no sabemos de Mariano! Espero que estés bien y tengas ánimo para volver al redil. Cariños desde Chile.

putas sevilla said...

I love this so much

Thank you for all the great information

Mariano Abrach said...

Bueno, varios de estos comentarios no los había visto (realmente abandoné este blog), y se los agradezco mucho.

No tengo planes de resucitarlo, porque no tengo ni tiempo ni ganas para cubrir el DCU actual, aunque...

Sí estoy bien (y muchas gracias por preguntarlo), sigo escribiendo para zonanegativa.com aunque no sobre DC sino sobre "independientes", y también en estos días estoy inaugurando un blog nuevo (de ahí que revisité este) sobre cómics y demás cosas de mi interés con un tono más personal. Si les intersa... divagueseclecticismoposmoderno.blogspot.com.ar/

Saludos y gracias una vez más!

johny frank said...

rvtl review
rvtl review
rvtl review
rvtl review
rvtl review