Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

4 de febrero de 2011

Más teasers de Flashpoint... (y la portada del #1)

Siguiendo con la tradición de los viernes de "Flashpoint", en The Source se lanzaron más teasers que se suponen pistas de la trama del evento del año del Universo DC junto con la portada del #1 de la miniserie principal:


Como para seguir viviendo el camino a "Flashpoint" e ir generando ansiedad...

Y no termina allí, porque en el final de "Time Masters: Vanishing Point" también se guiña el ojo hacia el evento. Para ver todo esto en detalle, los invito a Zona Negativa.

2 Comments:

Daniel said...

Estos de DC sí que saben cómo crear expectativas...

Anónimo said...

Sinceramente me gusta esta saga que va a salir del universo DC,,no es la gran macrosaga donde todo el universo tiene que intervenir,,en esta saga es similar a siniestro corp,,o blackest night,,ya que el protagonista es lo unico que cambia.

Ninguna de estas sagas anteriores han hecho algun cambio en el universo dc,,no entiendo porque dicen que es otra crisis...la serie esta enfocada solamente a un personaje al flash original,,asi que sinceramente voy a disfrutar mucho esta serie...Disfruto mas las series individuales de personajes como lo que paso con Batman, con Superman, Con green lantern,,y ahora con Flash...han pasado cosas en sus titulos que no han cambiado la continuidad del universo dc.