Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

29 de noviembre de 2011

Los destacados de DC: 30 de noviembre

Continuando la publicación semanal para no perder pisada al seguimiento (aunque sea superficial) del Universo DC veamos qué sobresale de lo que se publicará esta miércoles, que será atípico para DC Comics ya que al ser el quinto del mes queda fuera del cronograma de publicación acostumbrado y trae muy pocas novedades y ninguna de ellas de las 52 series regulares nuevas.

Entre lo poco, cabe destacar el regreso de "T.H.U.N.D.E.R. Agents" en formato de miniserie de seis partes, continuando Nick Spencer su trabajo interrumpido por el relanzamiento contando ahora con los dibujos de Wes Craig. A pesar de ser la continuación de aquella serie, como es acostumbrado se la presenta como apta para lectores nuevos.

Por otra parte, también merece una mención el comienzo de la serie "Green Lantern: The Animated Series", tanto porque estos cómics para todas las edades, basados en series animadas o no, suelen ser muy entretenidos (y a veces mejores que los que se suponen principales), como también por estar a cargo del notable equipo creativo de Art Baltazar y Franco, que tanto nos dieron en "Tiny Titans", principalmente.

0 Comments: