Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de noviembre de 2011

Los destacados de DC: 9 de noviembre

Otra vez cuatro comics selecciono de la lista de novedades para este miércoles. Luego de ver y elegir, admito que es una curiosa selección de destacados esta semana. Por esto, solicito a ustedes que me digan si estoy tan errado o en verdad estos cuatro son los que sobresalen de los cómics del Universo DC que se publicarán mañana.



"Green Lantern #3" es el más normal de estos destacados, siendo un indiscutible comic de DC de parte de Geoff Johns y Doug Mahnke, que sin importar demasiado el relanzamiento siguió con sus historias entretenidas y atrapantes a su manera.

"Demon Knights #3" la elijo por ser un asiduo lector de lo que haga Paul Cornell, disfrutando más de lo que hace en esta serie de magia y hechicería medieval del DCU que de lo que está haciendo en "Stormwatch".



"The Huntress #2" debo justificarlo un poco. Más allá de que el #1 me pareció relativamente bueno y de interés, esta serie destaca porque se comentó que está situada en Tierra-2, algo que nunca se dijo en el comic. Ese hecho ya hace que la miniserie gane en relevancia y merezca que le prestemos cierta atención.

Por último, una licencia. "The All-New Batman: The Brave and the Bold #13" merece una mención por reunir a todos los Robins a través del espacio-tiempo en un mismo comic. Sí, no es Universo DC propiamente dicho y es de la línea Johnny DC, pero es notable, ¿no? Si no se convencen, una muestra en este avance

2 Comments:

Elwin Álvarez Fuentes said...

Tengo dos consultas:
1°¿Eso de que la miniserie de Huntress esté en Tierra 2 significa acaso que es la hija de Batman y no la italiana católica que se robó mi corazón?
2°¿A qué te refieres con línea Johnny DC?
Espero tu respuesta. Gracias.

Mariano Abrach said...

La línea Johnny DC es la línea de títulos para todas las edades, "infantil".

Lo de Tierra 2 es algo a confirmar, pero eso es lo que insinuaron... No tengo la respuesta yo tampoco.

Saluods