Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de junio de 2010

Nuevo guionista de Teen Titans: JT Krul

Confimándose el rumor instalado, se anunció que JT Krul será el nuevo guionista de "Teen Titans". Y ya no se cómo reaccionar ante esta noticia, porque si bien en general el trabajo de este en DC no me está gustando, la serie de los Jóvenes Titanes viene de mal en peor (desde hace años) y un (nuevo) cambio era preciso con urgencia.



Krul no lo hizo tan mal con los Titans en los tie-ins de "Blackest Night" pero sí me parece desastroso lo que está haciendo con "Rise of Arsenal".

Así que no se, no emitiré juicio alguno hasta no leer los primeros cómics firmados por él en "Teen Titans", a llegar hacia finales de este 2010.

(Fuente)

10 Comments:

hammanu said...

Acerte de pleno...

Werther Volkhavaar said...

Krul va a estar llevando Titans, Green Arrow y ahora Teen Titans, de repente se está poniendo influyente x.x se me escapa otra?

Mariano Abrach said...

No, Titans está escrita por Eric Wallace.

Green Arrow y Teen Titans son (serán) de Krul.

Asumo que es porque es un buen amigo de Johns, y está en DC por medio suyo.

Mientras no repita lo que hace en Rise of Arsenal, ya estará bien para mí.

AM said...

Hay que reconocer que lo más probable es que a Krull le asignaron muchas cosas por imposición editorial.

MartínezHunter said...

Todos los demás debían de estar ocupados---

Unknown said...

seamos optimistas, los teen titans no pueden ir a peor (ni aunque los guionizara Loeb). A ver con que nos sale el krull

Unknown said...

Mariano? no se si te confundiste o que onda... el Teen Titans lo esta argumentando Felicia Henderson desde hace un buen rato...
por otro lado, Krul le ha dado un nuevo aire a loa titanes, lo malo, es que muchos se quedaron con el concepto de Johns, lo que me imagino es tu caso... pero no por eso significa que esten decayendo, solo es una etapa, como todas... lo mismo hubiera pasado con la JSA y tantas otras...

Mariano Abrach said...

¿Cuando dije que no la estaba escribiendo Henderson? Y no hace tanto rato, no debe hacer un año...

Los Teen Titans vienen mal porque no logran un equipo creativo estable, que pueda trabjar con tranquilidad y tenga una formación también medianamente estable. Cuando hay una condición, falta la otra. McKeever estuvo mucho tiempo, pero no le dejaban escribir como quería y le quitaban personajes, por ejemplo.

Y el trabajo de Henderson al principio me gustó, pero después fue cayendo y cayendo. No me parece para nada bueno lo que está haciendo.

Saludos

Unknown said...

Sorry, quizas lo malinterprete mal, por el comentario que hiciste de Eric Wallace (mas arriba)
Es cierto lo que dices de Sean McKeever, y Henderson tambien no la ha tenido facil con la falta de personajes, lamentablemente DC privilegia mas lo que es el universo Batmaniano y ahi cae tambien Tim Drake, que es uno de los ausentes en los Teen Titans, sin embargo lo bueno de McKeever fue Ravager, Johns ya la habia utilizado, pero McKeever le dio solidez.
Henderson ha estado en una especie de vaiven, lo reconozco, ahora con la re-incorporacion de Superboy y Kid Flash a las filas, hace al grupo mas llamativo, sin duda, por ello con la llegada de Krul el camino puede ser guiado a un nivel diferente e interesante.
En cuanto a lo del Rise of Arsenal, bueno, cada quien tiene su opinion ál respecto, en mi caso, opino que ha sido una historia bien llevada, "fuerte" en algunos pasajes, ahora claro, eso si es que te gusta el personaje de Roy Harper.
Y lo otro es que Krul es un escritor que conoce bien el universo de los Titanes, tampoco es un aficionado, habiendo pasado por Marvel y por Aspen MLT, la compañia del fallecido Michael Turner.
Tengo Fe en que Krul llevara a los titanes muy arriba, y ojala le permitan traer de nuevo a Tim al equipo, es lo que falta.
Saludos.

Mariano Abrach said...

Titans es la que dije que está guionada por Eric Wallace, no Teen Titans.

Respecto a tu valoración sobre Teen Titans, 100% de acuerdo.

No es así respecto a Rise of Arsenal, que más allá de lo que indicas como "fuerte" que yo incluiría como de mal gusto e innecesario, me parece un comic sin demasiado contenido, sin una historia sólida, totalmente evitable o resumible a un one-shot.

Y respecto a Krul, también creo que puede hacer algo bueno con los Teen Titans. Pero también puede hacer algo malísimo jaja

En cuanto a Tim, yo creo que hay chances. Nicieza dejó entrever que hay conversaciones con Krul para relacionar sus series.

Saludos