Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

28 de abril de 2011

Declaración de intenciones

Esta semana fue una sobrecargada de novedades de total relevancia para el devenir presente y futuro del Universo DC, con varios cómics de lectura obligatoria para seguirlo al día. ¿Qué mejor momento para volver a empezar a comentar, semanalmente, las novedades de DC Comics semana tras semana?

Es así que declaro que de aquí en más, me propongo todas las semanas seleccionar uno (o algunos pocos, en casos especiales como esta semana) destacados y comentarlos, para retomar definitivamente esta práctica que tanto me gusta.


En el curso de este fin de semana, entonces, iré publicando comentarios sobre "Action Comics #900" y "Brightest Day #24", dos novedades indiscutiblemente relevantes para el DCU, y tal vez alguna más (pueden aprovechar para pedir y veré si puedo satisfacerlos).

¡Nos leemos!

7 Comments:

Werther Volkhavaar said...

Salvo las consecuencias, por calidad de los números, veo el ciere de Justice League : Generation Lost por encima de la decepción que fué Brightest Day; eso si, el Action Comics 900 es sublime, un saludo afectuoso Mariano

Brainy5 said...

Que bueno que volvés con los comentarios!...se extrañaban.
Coincido con Werther sobre lo de Generation Lost vs Brightest Day. De todas formas, lo mejor de DC sigue siendo las aventuras de los green lanterns.

Anónimo said...

Enhorabuena por el blog, os invito a todos a visitar http://batkueva.blogspot.com

Martian Manhunter said...

Ví en un informe que a Peter Tomasi le gusta Martian Manhunter, y que a los que les gusta J´onn como a mí, si quieren una serie de J´onn, tendrían que ser fuertes al respecto (¿nueva serie de J´onn?), propongo ese debate, tanto para los que les guste J´onn como para los que no

Mariano Abrach said...

Es posible que haya nueva serie de J'onn, visto el final de BDay... pero de los finales abiertos parece el más cerrado de todos, así que veo más posibles las series de Firestorm y Hawkman, en ese orden. Lo de Aquaman, en cambio, es ya un hecho.

J'onn volverá a la JLA más temprano que tarde, y ahí recibirá la atención que merece, me imagino.

Saludos

PD: estoy atrasado con las reseñas, lo sé, pero llegarán ;)

Oriax said...

No estaba practicamente confirmado lo de Hawkman por lo que se le escapo a Robinson en la NYCC ’10?
Me parece que ese articulo de Zona Negativa lo escribiste vos, no es asi?

Mariano Abrach said...

Sí, es cierto Oriax, ahora lo recuerrdo. Habrá que esperar anuncios oficiales...

Saludos