Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de septiembre de 2011

El destacado de DC: 14 de septiembre

Al igual que la semana pasada (y como también sucederá las próximas) al tener todos #1 es difícil escoger un comic destacado. Pero analizando rápidamente la lista, hay uno que parece particularmente importante para el Universo DC.

El nuevo #1 de "Green Lantern" por Geoff Johns y Doug Mahnke presentará a un personaje diferente luciendo el poderoso anillo: nada menos que Sinestro. Esto es consecuencia del crossover "War of the Green Lanterns", los últimos cómics de esta línea previos al relanzamiento; y como esta parte del DCU no fue modificada, todo sigue su curso tal como venía. Y además de Sinestro, seguro también esta serie seguirá los derrorteros de Hal Jordan, sin anillo, volviendo a su vida de humano común que podemos suponer que no será nada fácil. (Avance)

5 Comments:

David Krüger said...

Como va a encajar en la continuidad de la Liga este Green Lantern? o Justice League #1 es antes de green lantern? mareos mareos mareos.. :S

Mariano Abrach said...

Justice League es 5 años antes, lo dijeron y lo vimos en el comic.

Pedro Zúñiga said...

Justice League #1 ocurre 5 años antes, por eso es que en esa Liga aparece Hall Jordan.

Wildstorm_DC_Comics said...

Pregunta, que pasará con personajes de Wilstorm que conformaban Gen-13 y Wild C.A.T.s en el Nuevo Universo DC, realmente si existirán o que sucederá con ellos que planes se tiene de cara al futuro del actual NDCU? Porfis gracias.

Mariano Abrach said...

Aparentemente, se irán incorporando también al DCU, progresivamente. Todo está por verse... al menos para nosotros, lectores.