Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de mayo de 2011

El destacado de DC: 11 de mayo

Siguiendo la declaración de intenciones reciente (aunque sé que no cumplí con las reseñas anticipadas entonces, intentaré subsanarlo tarde pero seguro), retomo la práctica de seleccionar el o los destacados de la semana, con la voluntad de comentarlos luego de leídos además de advertir de la novedad a tener en cuenta cada miércoles de parte del Universo DC. Sin más preámbulos, a ello.

"Flashpoint #1": claramente, el que sobresale de la lista de novedades para este miércoles 11 de mayo es la primera entrega del gran evento que prepara DC Comics. A partir de este número comenzaremos a conocer este mundo alternativo, y tal vez el por qué del cambio radical de realidad y cómo intentará nuestro héroe deshacerlo. A tener en cuenta también este miércoles "The Flash #12", donde finaliza el preludio al evento, por lo cual sería conveniente leerlo antes.


Un avance de este primer capítulo de "Flashpoint" se publicó en el comic que DC preparó para el Free Comic Book Day, y andan circulando por la red sus páginas; por ejemplo, aquí. De todos modos, no hay mucho para extraer del avance y sólo nos queda esperar a la lectura completa de su #1 (que si todo sale bien, comentaremos luego en este blog).

1 Comment:

Anónimo said...

Estuvo bastante interesante el comic, haber como continua.