Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de abril de 2011

John Constantine vuelve al Universo DC

Oficialmente, todavía no es noticia sino sólo un rumor, aunque ya es en verdad un secreto a voces. El retorno de los personajes del sello Vertigo al Universo DC es un hecho, ejemplificado con lo visto en "Brightest Day #23".

Lo que leemos en el final de esa serie limitada, lo seguiremos en la miniserie "Brightest Day Aftermath: The Search", y el rumor indica que allí es donde se producirá el regreso del afamado John Constantine, para bien o para mal.

Las pruebas las recoge Rich Johnston en su sitio web Bleeding Cool (acá y acá), en base a declaraciones que consiguió y a la imagen de portada del #1 de la miniserie aftermath, que se ve arriba, la cual da la sensación de que el personaje oscurecido está fumando...

Vuelve Constantine. Alan Moore, si es que le sigue importando, no debe estar muy contento. Y nosotros, lectores, rezamos a los dioses de los cómics por que todo resulte bien. Amén.

(Más, en Zona Negativa)

4 Comments:

(((Xildad))) said...

Claro lógico es que si SWAMP THING va a tener su lugar en el UDC CONSTANTINE debe estar involucrado...

http://granbanco2.blogspot.com/ said...

la esperamos

http://granbanco2.blogspot.com/

Anónimo said...

y como queda Constantine en la linea Vertigo???
Me imagino una version edulcorada en el universo dc de John,para no decir hiper- censurada.

Mariano Abrach said...

Según dijo el guionista de la serie en Vertigo, Milligan, esta seguirá normalmente con una versión del DCU en paralelo (como podrás ver en http://www.zonanegativa.com/?p=27558)

Sería lo mejor para el personaje y para nosotros lectores, que sume al DCU sin restar a Vertigo (y quizás termine sumando a Vertigo también, promocionando el personaje a través de sus apariciones en el DCU).

Saludos!