Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

6 de abril de 2011

Brightest Day #23 trae la revelación...

Hoy llega a las tiendas el penúltimo número de "Brightest Day", el #23, el que sabíamos que traería la revelación de la identidad del White Lantern, designado protector y salvador de la Tierra. Y es una sorpresa, no muy grande pero sorpresa al fin, la cual fue develada con anticipación por Bleeding Cool y Comic Book Resources, tal como comento en Zona Negativa.

"Brightest Day #23" me parece que es muy importante para el presente y futuro próximo del Universo DC, y no solamente por este hecho, sino por el concepto que subyace a él, que es evidente desde la misma portada del comic que vemos acá arriba. Elementos. Si esto no se deja de lado (como ha pasado tantas veces con este tipo de definiciones finales en los eventos del DCU), será interesante ver cómo se desenvuelve, cómo es desarrollado.

Por lo pronto, espero ansioso el final de esta serie que llegará en el próximo #24, y deseo que la profundidad y trascendencia cósmica que está presente en esta historia, perdure. Veremos, leeremos.

3 Comments:

Juan Francisco Ugarte said...

Los 4 Fantásticos!

Damn it... la originalidad cayendose a pedazos... =(

Daniel said...

Alucinante el final del #23. Toda la serie hablando de ese "salvador definitivo", no esperaba que fueran a apuntar con el dedo a un personaje tan en concreto. Y mucho menos a ese en particular.

Sergio said...

Está cantadísimo que nada de esto tendrá relevancia en el futuro. Incluso se ve algo de improvisación en la saga. Johns está quemándose a fuerza de eventos y colecciones. Es una lástima pero han sido demasiados números para tan poca cosa y además insisto, apuesto por la no relevancia de lo que nos han contado. El tiempo le dará la razón a los que opinan lo contrario o a mí.
Y yo también veo los 4 F en la imagen.
Preferiría menos grandes eventos que luego no lo son y mejores buenas historias de cada personaje en sus respectivas colecciones.