Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de noviembre de 2011

Los destacados de DC: 2 de noviembre

Ya estamos en noviembre y eso implica que llegamos a los #3 del Nuevo Universo DC (sí, es inevitable pensar, "¡como pasa el tiempo!"). De este primer miércoles del mes selecciono cuatro de esos #3, en base a lo bueno que fueron sus dos números anteriores a mi parecer, tal como veníamos haciendo las semanas pasadas.

En primer lugar el "Action Comics" de Grant Morrison, donde el escocés está trabajando con Superman entre lo mítico y clásico y la vuelta de tuerca a eso tan conocido. En esta tercera entrega, por lo que pudimos ver, conoceremos el Krypton de este NDCU. (Avance)

Segundo, pura y exclusivamente por orden alfabético, uno de los mejores cómics de los nuevos 52: "Animal Man". Entre Vertigo y el Universo DC, Jeff Lemire con Travel Foreman narran esta nueva interesante y atractiva historia de Buddy Baker. (Avance)


Tercero, "Stormwatch", que empezó con un #1 que quedaba un poco a medio camino y mejoró con el #2, más propio de lo que se esperaría del escritor británico Paul Cornell. De este #3 esperamos que siga en ese nivel ascendente. (Avance)

Y cuarto y último, otro de los mejores de lo nuevos 52, también de esa línea Dark entre Vertigo y el DCU: "Swamp Thing". Esta serie a cargo de un escritor merecidamente de moda, Scott Snyder, juega con la historia y continuidad de este personaje de culto, reintroduciéndolo al universo ficcional post-"Brightest Day". Y para coronarlo, con los deslumbrantes dibujos de Yanick Paquette.

0 Comments: