Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

25 de octubre de 2011

Los destacados de DC: 26 de octubre

Prosiguiendo con la postura de una mínima actualización semanal hasta volver a tener tiempo para dedicar al blog, vamos con las novedades destacables de esta semana del Universo DC. Entre ellas selecciono varios de los #2 en base a lo que fueron sus #1, más el comienzo de una nueva miniserie.

Ese nuevo #1 corresponde a "Legion: Secret Origin", serie limitada en la cual Paul Levitz explorará momentos nunca antes explorados de la historia del equipo de jóvenes superhéroes del siglo XXXI, junto a Chris Batista como dibujante. Esto significa que no volverá a narrarse cómo los tres jóvenes fundadores salvaron a R. J. Brande de ser asesinado, sino que la historia irá por otros caminos; o al menos eso dijo el escritor. (Avance)

Entre los segundos números escogidos para tener en cuenta esta semana, en base a la buena impresión que me dejaron sus #1, enumero a "Aquaman" de Geoff Johns e Ivan Reis (avance), "Superman" de George Perez y Jesús Merino (avance), "The Flash" de Francis Manapul y Brian Buccellato (avance) y "Justice League Dark" de Peter Milligan y Mikel Janín (avance).

De tener tiempo, se publicará reseña de alguno de estos (o también de números atrasados cuyas reseñas quedaron pendientes) y los invito a dar sus pareceres de las novedades de esta semana en los comentarios de esta entrada.

0 Comments: