Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

21 de diciembre de 2011

Batman #4 (microreseña)


Mucha de la atención de esta semana se posó sobre el especial de Batman de Grant Morrison (y creo que merecidamente). No obstante, el otro comic de Batman, el de Scott Snyder y Greg Capullo, también merece la misma atención: más exploración del pasado de Bruce Wayne, de la ciudad, y de este misterio de la Corte de los Búhos. Todo eso, con calidad de guión y dibujos. Imperdible.


(Esto es un prototipo de microreseña, publicada en la página de Facebook del blog y reproducida en el blog. Quizás sea el próximo camino a seguir para este blog).

4 Comments:

trejos-comics said...

muy buena secuencia esta que has publicado...

pero este bataman es del año apasado?? y no de la serie nueva 52??

creo morrison ahora esta dedicado a Superman... Un buen trabajo tambien. :)

Get in the Guns!!!
http://www.trejoscomics.blogspot.com/

Mariano Abrach said...

Este comentario es sobre la serie que lleva adelante Scott Snyder, no del especial de Morrison ;) El de Morrison es previo a Flashpoint y este sí es de los New 52.

Saludos!

Anónimo said...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... fuente de la consulta - fuente de la consulta - fuente de la consulta - reporte gratis en chile - fuente de la consulta

Unknown said...

rvtl review
rvtl review
rvtl review