Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de diciembre de 2011

Los destacados de DC: 14 de diciembre (o algo así)

Siguiendo con las mismas condiciones de poco tiempo para dedicar al blog, intentemos un post de destacados de la semana. Confieso que estas condiciones mentadas me están impidiendo en gran medida seguir la lectura del Universo DC (lo cual también me lleva a un replanteamiento sobre la persistencia del blog, que por ahora queda en suspenso). Aún así, repasando la lista y las noticias (que sigo compartiendo en la página de Facebook), noto dos cómics que merecen una mención.

En primer lugar, "Batgirl #4", a raíz de la noticia publicada con spoilers relativos en Bleeding Cool, lo cual atrae la atención hacia este número de una serie que en primera instancia no me interesó y me pareció mediocre.

Y segundo, por eso de ser un #1, cabe destacar a "The Ray". Será una breve miniserie de cuatro partes reincorporando a este personaje con una encarnación nueva. Los autores responsables de ello serán Jimmy Palmiotti y Justin Gray en los guiones, quienes ya conocen de esto al haber escrito versiones anteriores de Ray en "Uncle Sam and the Freedom Fighters"; el dibujante, por su parte, será Jamal Igle, de quien disfruté su trabajo en "Supergirl". Al tener estima por todo el equipo creativo, es muy probable que me resulte agradable esta miniserie, y por ende la recomiendo anticipadamente.

Para ver avances de todos los cómics de DC de esta semana, sigan este enlace.

0 Comments: