Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

7 de febrero de 2011

Booster Gold tie-in de Flashpoint con Jurgens de regreso

Dos series regulares serían tie-ins de Flashpoint, según se había anunciado. Una de las dos, era obvia: "The Flash"; la otra era adivinable, y ahora ya está confirmada: "Booster Gold".


Hoy anunció The Source, junto a The Gold Exchange en Blog@Newsarama, que Dan Jurgens regresará a la serie regular para escribir los tie-ins al evento, comenzando en el #44. El retorno sucede luego de un año de ausencia en el cual se ocupó de la miniserie "Time Masters: Vanishing Point" que finalizó recientemente, dirigiendo nuestra atención a dicho número de la serie de Booster así como a "Flashpoint #1".

Seguimos, entonces, palpitando los inicios del evento. Y de paso, yo feliz de que Jurgens vuelva a su serie regular; y que se quede.

5 Comments:

Anónimo said...

Me encanta que Booster sea protagonista en este evento. Yo estaba que golpeaba a la gente de DC por crear un evento de cambios temporales sin mencionar a Booster, y me alegró mucho de este recién anuncio.

Anónimo said...

Dan Jurgens . .. el autor mas sobrevalorado de todos los tiempos . . .

Mariano Abrach said...

¿No te parece un poco exagerado ese comentario? No dije que sea un genio, sólo que me gusta mucho lo que hace...

oscar said...

¿Pero regresa para quedarse o sólo lo que dure el tie-in? Porque yo lo estaba leyendo sólo por el excelente JM DeMatteis
Los Poleños

Mariano Abrach said...

No se sabe, ni ellos deben saberlo, viste como es esto... si vende mejor que con Giffen y DeMatteis seguirá, si no, harán otra cosa.