Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de febrero de 2011

Dos pequeñas novedades de Flashpoint y otra OGN de Batman

En el día de ayer tuvo lugar en Texas la ComicsPRO, un encuentro entre editores y retailers, en el cual conversan de negocios y se realizan anuncios que interesan mucho a las ventas de estos últimos, intentando llamar su atención y convencerles de que compren mucho de su editorial para poner a disposición de los clientes/lectores, y por eso también nos interesa. En lo que al Universo DC refiere hubo dos novedades de Flashpoint, no muy relevantes, y la noticia de una novela gráfica original de Batman, a cargo de Lee Bermejo. 

En lo que respecta al evento del año del DCU, se reveló anticipadamente el texto de solicit del #1 de la miniserie principal, que dice más o menos lo siguiente:


“¡Todo cambiará en un Flash! No es un sueño, no es un elseworld. Este es un Flash Fact: cuando Barry Allen despierte en su escritorio, descubrirá que el mundo ha cambiado. Familiares que están vivos, seres queridos son extraños, y amigos cercanos son diferentes, para mejor o peor. Es un mundo al borde de la guerra cataclísmica – ¿pero dónde están los Héroes Más Grandes de la Tierra? Es un lugar en el que América tiene como última esperanza a Cyborg, que espera reunir las fuerzas del Outsider, los Secret 7, S!H!A!Z!A!M!, Citizen Cold y otras caras nuevas y ya conocidas aunque cambiadas.

Es un mundo que puede estar quedándose sin tiempo, ¡si The Flash no encuentra al villano que alteró la línea histórica!

¡Bienvenidos a Flashpoint!”

Este #1 llegará el 11 de mayo, a un precio de 3.99 dólares por 40 páginas (mientras que los tie-ins, todos ellos, costarán 2.99 por 20 páginas de contenido, asumo)

Además de esto, se anunció que con el #2 de la miniserie, a publicarse en junio, se regalarán anillos como los del velocista, especialmente diseñados para el evento.


Por su parte, la historia de Batman que escribirá y dibujará Lee Bermejo, se titulará "Batman: Nöel", situándose en época navideña... sin revelarse más detalles. No sé que tal saldrá el guión, pero estoy seguro de que veremos buena calidad de dibujos en esta OGN.

Fuente: The Source (1, 2 y 3).

3 Comments:

hammanu said...

¡Uuuufh! va a haber saturacion de comics. Ya que por lo que se ve en las solicitudes de mayo las lineas de Superman y Batman siguen su curso sin cambiarse por los tie-ins u one-shots. Si no los espacian en los 5 meses que dure la saga nuestros monederos van a sufrir si uno es completista.

Zero said...

Mariano

Tenes idea de si yo encargo el número 2 de Flashpoint acá en argentina para que me lo traigan también viene con el anillo?

Mariano Abrach said...

Difícil Zero... depende de cómo sea la promoción, pero probablemente sea un anillo cada una buena cantidad de ejemplares de Flashpoint 2. Si el negocio donde comprás pide esa cantidad, puede que lo tengas... preguntá ahi.

Saludos!