Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

30 de abril de 2008

¡DC Universe 0!

Llegó el día. Aquí está finalmente. Ya todos saben, o están a punto de saber, que sorpresas traía "DC Universe Zero" (o "DC Universe #0", es igual).

Es en definitiva lo que se dijo: un prólogo a lo que vendrá en DC Comics. Pero no es lo mismo leerlo. Es un prólogo, pero uno muy emocionante.

El #0 contiene introducciones al Multiverso, a "Legion of 3 Worlds", "Batman R.I.P.", Wonder Woman, "Green Lantern: Blackest Night", "Revelations", "Final Crisis", "Rogues Revenge". Todo esto narrado por alguien que no conocemos hasta que llegamos al final de este número especial; un narrador sorpresa del que lentamente podemos adivinar su identidad Es él, el que regresa, el que aquí no se va a develar pero que algunos ya hicieron (aquí y aquí por ejemplo). Siempre prefiero que las sopresas realmente soprendan. Si no pueden esperar, visiten esos enlaces.

Lectura obligatoria. Cuanto antes puedan leerlo, háganlo.

Escritores: Grant Morrison y Geoff Johns. Dibujantes: George Perez, Doug Mahnke, Tony Daniel, Ivan Reis, Aaron Lopresti, Philip Tan, Ed Benes Carlos Pacheco, y JG Jones.

(Un spoiler completo de "DC Universe #0", en inglés, aquí. Para un muy buen análisis detallado, en español, aquí)

0 Comments: