Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

19 de abril de 2008

Cuatro páginas de DC Universe Zero

Se dieron a conocer a modo de avance cuatro páginas de "DC Universe: Zero" que saldrá a la venta la última semana de este mes, el día 30 de abril. Como ya se expuso aquí anteriormente, Dan Didio explicó un poco las razones de este número:

"Lo que sucedió fue que cuando estábamos viendo cómo #0 estaba siendo creado, nos dimos cuenta que al recopilar 'Countdown to Final Crisis', habría sido difícil de ubicar el #0 porque nos dejaría sin final al término del libro. Sentimos que no habría sido la mejor manera de terminar un libro, por lo que decidimos terminar 'Countdown' con #1 y hacer el #0 separado. Ahí fue cuando surgió 'Final Crisis #0'."

"Pero a medida que armábamos 'Final Crisis #0', continúa explicando DiDio, vimos que la historia no era contenida por las historias que llevaban a 'Final Crisis', pero sí tocaba otros grandes eventos que están sucediendo a lo largo del DCU (Universo DC) (...) Ya que estaba expandiéndose fuera de 'Final Crisis', reposicionamos el cómic una vez más, y ahora se llama 'DC Universe #0'."

Además, hoy ya sabemos concretamente con que estará conectado más allá de Final Crisis: Batman RIP, Brainiac, Rise of the Olympian, Blackest Night...

Mucho se podría especular sobre estas imágnes. Pero no es esa mi especialidad. Sin más preámbulos, a continuación lo prometido; las cuatro páginas de "DC Universe: Zero":


Fuente: Newsarama.com

0 Comments: