Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

29 de abril de 2008

Más titanes: Terror Titans

Actualmente tenemos a los "Titans" en la serie que comenzó este mes (el 9 de abril), las historias de los distintos grupos de "Titans East" y a los "Teen Titans" que llevan ya más de cuatro años de publicación. Pero al parecer eso no es suficiente.

En uno de los paneles de la New York Comic Con 2008 (NYCC '08), Dan Didio presentó al nuevo escritor de la serie regular "Teen Titans", Sean McKeever, como el escritor también de algo llamado "Terror Titans", en un supuesto acto fallido del editor ejecutivo de DC Comics.

McKeever charló con la gente de Newsarama.com y allí explicó que sería esto de "Terror Titans". Como todo buen fan de los Teen Titans sabrá, y si no lo sabrán ahora, los Terror Titans son los villanos adolescentes que están apareciendo en la actual historia de la serie regular. La cuestión es que en septiembre estos villanos tendrán su propia serie, para ser más precisos, una miniserie de seis números, que derivará directamente del actual arco de "Teen Titans" y en cierta forma también de "Final Crisis".

"¿Y qué tiene que ver esto con Final Crisis?", se preguntarán. Está relacionado con el mencionado Dark Side Club, que se vio en "Seven Soldiers - Mister Miracle" y que se verá también en "Teen Titans". La conexión se da, porque el villano de la historia (Clock King) tiene una relación con el Dark Side Club, que se verá en la miniserie "Terror Titans".

En resumen, directamente desde la serie regular "Teen Titans", tendremos la miniserie de seis números "Terror Titans", a cargo de Sean McKeever y Joe Bennett, a partir del mes de septiembre. Siempre hay lugar para más titanes.

(Entrevista completa)

0 Comments: