Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

25 de abril de 2011

Retro-Active: los dibujantes para los 80's

Al igual que dos semanas atrás, The Source dedicó su día a anunciar los artistas para los especiales de "Retro-Active", en este caso de la década de 1980, y otra vez con pocos equipos creativos que emocionan.

El más llamativo de los seis especiales de esta década es el de "Batman", con un equipo creativo de la época (Mike W. Barr y Jerry Bingham), y una historia que se presenta interesante, con un misterioso Reaper de villano y un Jason Todd novato como Robin.

Merecen atención especial, además, "The Flash" y "Green Lantern" por ser los otros dos que presentan artistas de la época que se homenajea, con Greg Larocque y Joe Staton, respectivamente.

También llama la atención la elección para "Justice League of America", no del dibujante sino de la época que presentará; esto es, la JLA Detroit, tal vez la más discutida y menos querida de todas las etapas de la Liga.

Y, personalmente y para cerrar, me interesa el especial de "Superman" que escribirá Marv Wolfman, conectándolo con su "Crisis on Infinite Earths".

Veremos como resulta todo... y esperamos los artistas de los 90's que faltan ser anunciados (conociendo ya algunos).

La noticia más completa, en Zona Negativa.

0 Comments: