Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

25 de abril de 2011

Rumores de relanzamiento de la Justice League of America

Rich Johnston está imparable. Ahora, lanzó el rumor de una nueva serie de la Justice League International, que supiera deleitar en los primeros años noventas a los lectores del DCU.


Y con ese rumor, también coló la posibilidad de varias series de la JLA, invitando a imaginar equipos soñados, de personajes y autores. Lo primero que recordé fue el rumor del Big Seven por Geoff Johns y Jim Lee.

No queda más que esperar novedades concretas.

(Más en Zona Negativa, como siempre).

6 Comments:

Comic-book fan and lover said...

Ojalá se concrete, sería buenísimo...

Anónimo said...

Seguro que relanzaran la JLA,ya que la tienen abandonada con solo una serie y bien se presta a sacar varias colecciones de gran calidad.
Ademas quieren hacer una pelicula para el 2013, oponiendose asi a los Vengadores. Seguro que tras Flashpoint hay REMODELACION total.

Juan Francisco Ugarte said...

Ojalá, harta falta que le hace, la arremetida Avengers de Marvel que tiene mil y una series de la misma, ha hecho que la JLA se veía disminuida. Sumenle la peli... NECESITAN revitalizarla...

Alan Scott said...

(AVISO DE SPOILER)


En el final de Generation Lost 24 se confirma la formacion nuevamente de la JLI como serie regular para los proximos meses(supongo que post flashpoint o inicios del 2012)segun se nos adelanta. Abrazos a todos.

Werther Volkhavaar said...

Espero que no implique la desaparición de la "League of Titans" de Robinson, que particularmente siento infravalorada, saludos

Dedé. said...

Uh qué ganas que le den la JLI, si es que se hace, a Giffen y De Matteis. snif.