Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

7 de abril de 2011

Si hay éxito comercial, hay Aftermath

Hace poco menos de un mes nos enteramos que "Brightest Day" tendría su aftermath; ahora, se nos informa que "War of the Green Lanterns" también tendrá el suyo. El éxito de la primera lo conocemos, estando entre los primeros puestos de ventas durante todo su año de publicación; el de la segunda, lo supongo ya que las ventas de sus primeras partes aún no se publicaron.

"War of the Green Lanterns: Aftermath" estará escrita por Tony Bedard, responsable de "Green Lantern Corps" en los últimos meses, con dibujos de Miguel Sepulveda, y tendrá sólo dos partes. Su #1 llegará a las tiendas en el mes de julio.

Por otro lado, The Source también develó un detalle más de "Brightest Day Aftermath: The Search". Se trata de su título completo, incluyendo el nombre del personaje que se develó en el penúltimo número de la serie, el #23, el pasado miércoles. Pero aún permanece el misterio respecto a esa miniserie, y estamos a la espera del #24 final para enterarnos. Claro que aquí no muestro ni digo nada para evitar el spoiler, pero pueden verlo en Zona Negativa o en la noticia original del blog de DC.

0 Comments: