Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

18 de enero de 2011

Ya vivimos otro gran evento del DCU: Flashpoint, mayo 2011

De esto sí me enteré, porque no podía quedarme afuera del próximo gran evento del Universo DC, que no se si alterará en algo su integridad pero sin lugar a dudas será otra historia que abarcará gran parte de la diversidad del DCU, con los velocistas como centro de atención (similar a lo que fuera "Blackest Night" con Green Lantern, no casualmente a cargo del mismo guionista).

Como siempre, a estos grandes eventos comenzamos a vivirlos meses antes, sea en la lectura de series que conducen a ellos ("The Flash" en este caso), o sea en las imágenes promocionales que crean los equipos publicitarios de la editorial para ponernos ansiosos. De esto hablamos ahora, ya que días atrás se hicieron públicos los primeros teasers de "Flashpoint", el evento del año del DCU::


Un análisis de estas, que recomiendo personalmente, lo encuentran en Zona Negativa a cargo de mi compañero Sergio Robla.

Qué mejor manera de retomar el blog con este anuncio. Mayo 2011, allá vamos.

Fuente: The Source.

6 Comments:

Supes said...

yujuuuuuuu!!!

Bienvenido!!!!

Enu Cabrera (DCencanto) said...

Los teasers!!!!

Daniel said...

Hablando de viajes en el tiempo... jaja.

Y por cierto, cómo molan esos logos!

Anónimo said...

Que buena ondaaaaaaaa!!!

Gracias por volver!!!

No me gustaria molestarte ni meterte presion, mil disculpas...

Pero estaria bueno si nos podes contar algo sobre el arco agumental nuevo de doomsday, que empezo con lo nuevo de steel!!!

Mariano Abrach said...

Dame tiempo a ponerme al día... lo voy a tener en cuenta, nomás me entere de qué se trata jaja. Si no es en el curso de su publicación, sí comentaré algo cuando termine o esté terminando.

Gracias por las sugerencias y gracias a todos por las bellas palabras de bienvenida.

Sergio said...

glups, ha regresado el mejor blog sobre DC. Bienvenido.