Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

18 de enero de 2011

Volviendo al ruedo... de a poco

Progresivamente voy retomando mi vida normal y esto incluye, desde luego, a este querido blog. Fue mucho el tiempo que estuve inactivo, por lo cual me resigno a ponerme al día con las noticias pasadas y me subo al caballo andando desde aquí en más. Si hay algo muy importante que me perdí, siéntanse libres de comentarlo en esta entrada.


Desde hoy reafirmo mi compromiso en comentar todo lo relevante que suceda en el Universo DC, así como hablar de alguna que otra cosa que no es importante para el devenir del DCU pero es de mi personal agrado. Estos serán los criterios de noticiabilidad que regirán al blog de aquí en más, que en parte ya lo eran antes pero implícitamente.

En todo este período también me atrasé mucho con todas las lecturas, por lo cual no habrá en el corto plazo reseñas de las novedades; a lo sumo, comentaré comics de los últimos dos meses de los que no hablé (al menos públicamente) por estar inactivo. Con el paso de las semanas, estaré nuevamente al día y será como antes, hablando todos de lo que nos gusta, por el puro placer de hablar de lo que nos apasiona.

Gracias a todos los que estarán volviendo a pasar por el blog por la paciencia, les doy una nueva bienvenida a este espacio. Nos leemos.

13 Comments:

Bentzia said...

Bienvenino a tu casa.

Gracias por dejarnos mirar un poco en ella.

Charles Atlas said...

Excelente, ancioso por retomar la lctura de este blog.

hammanu said...

Me alegro de leerte de nuevo, un abrazo y sigue asi

Werther Volkhavaar said...

Welcome Back Mariano, se te extrañaba

Enu Cabrera (DCencanto) said...

MARIANO!!!! Nunca cerré mi enlace a este blog. Te re-banco grosso! Te estabamos esperando. Un abrazo grando, que estés bien... Y larga vida al DCU!!!!

Daniel said...

Se acabó la espera, qué bien!

Y sí, tienes mucho con lo que ponerte al día. Vaya hartada de leer cómics te vas a pegar. Será como si hubieras viajado al futuro :)

Roberto Cruz said...

Bienvenido de nuevo!!! Ya se te echaba de menos!!

Oriax said...

Con solo decirte que puse el blog como pagina de inicio lo digo todo, no?

Anónimo said...

Que buena ondaaaaaaaa!!!

Gracias por volver!!!

Pablo Diaz said...

Hola Mariano, te quiero comentar mi alegria por volverte a leer. te cuento que todos los dias abria el sitio, para ver si habian regresado tus noticias, pues este es el mejor blog que leido sobre el Universo DC. desde ya te agradezco. saludos.

Anónimo said...

Bienvenido y gracias.

Saludos,

Billy

Isidro said...

Saludos y que bueno que volviste a este espacio,,,siemprel o checaba con la esperanza que ya volvieras a escribir,,y adarle para adelante hay muchas cosas de que hablar..

atte
ISO

Dede. said...

A buena hora che! Este blog va paradelante!

saluts.