Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

27 de marzo de 2011

Finalmente, Geoff Johns se hará cargo de Aquaman

Era algo que venía esperándose desde hace tiempo, sea deseándolo o no, ya que era algo que debía suceder tarde o temprano. En la MegaCon, covención de no mucha importancia llevada cabo el pasado fin de semana, Johns hizo oficial el  rumor/deseo/suposición: él escribirá una serie de Aquaman.

El #1 de esta llegará hacia finales del 2011, en parte como consecuencia de lo leído en "Brightest Day" y, seguramente, luego de "Flashpoint", evento que se leerá desde mayo en el cual el personaje también tendrá una participación notoria.

Se desconoce por ahora, y es muy pronto para que se sepa, quién será el dibujante que acompañe a Johns; igualmente desconocido es si será una serie regular o limitada, aunque bien puede suponerse que será regular (y de ser así, podemos esperar un evento con Aquaman como protagonista en 2012 o 2013, a más tardar).

Otra cosa es si el guionista dejará algo de lo que estaba haciendo, o "Aquaman" será su tercera serie desde 2011, llevando adelante "Green Lantern" y "The Flash". Al respecto, es de destacar que por ahora es incierto el futuro editorial de Flash, habiendo sido cancelada su serie en el #12 de cara al evento, y en cuanto a Linterna Verde, luego de seis años al mando Johns puede considerar que su ciclo se ha concluido. Pero por ahora son suposiciones, y sólo queda esperar más novedades al respecto.

(Fuente)

0 Comments: