Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

30 de marzo de 2011

Johns se explaya sobre sus planes para Aquaman

Hace pocos días nos enteramos de la grata y esperable noticia de que Geoff Johns se ocupará de Aquaman en su propia serie, para hacer con él lo que ya hizo con muchos otros personajes del DCU: explorarlos, desarrollarlos más allá de lo ya hecho y darles protagonismo en los devenires del universo ficcional.

El guionista fue ahora entrevistado por Newsarama, para comentar un poco más detalladamente sus planes para la serie, que ya sabemos que será regular y que llegará después de "Flashpoint" (septiembre, aproximadamente).
Una nota bastante extensa de mi autoría pueden leerla en Zona Negativa, pero aquí les dejo el párrafo que me parece más interesante y me da muchas ganas de leer este comic:

"De todas las declaraciones de Johns en la entrevista, la que parece más interesante y destacable es la relativa al escenario en el que se desenvolverá su narración. El autor comparó este espacio con el de los Green Lantern Corps, explicando someramente que mientras Green Lantern viaja hacia afuera de la Tierra, Aquaman lo hace hacia las profundidades, un sitio donde hay mucho que explorar tanto ficcionalmente como en la realidad. Luego, Johns hizo referencia al hecho de que el océano es realmente un lugar de nuestro planeta en el que hay mucho por descubrir. Esto será parte de su Aquaman, poniéndolo en relación con el Universo DC, para luego explorar qué significa el personaje en su propio mundo."

Pueden leerla completa en el sitio web o en la entrevista original en inglés en Newsarama.

0 Comments: