Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

27 de mayo de 2011

Geoff Johns no continuará sus aventuras de Flash

Sorprende y desconcierta la noticia que nos brinda The Source en el final de este viernes de Flashpoint que parecía tranquilo y sin novedades. Geoff Johns no retomará la serie regular de Flash una vez que termine el evento, sino que habrá otros autores (y al parecer una nueva colección) a cargo del velocista (¿o de los velocistas?, ¿y quién protagonizará el comic?).


Realmente esperaba que Johns volviera a Flash luego de "Flashpoint" pero no será así. Sabemos que escribirá "Aquaman", y es casi seguro que sí seguirá con "Green Lantern" (aunque ya no estoy seguro de nada respecto al futuro del Universo DC...); ¿verá reducidas sus tareas como guionista por sus demás responsabilidades en la empresa y sólo tendrá una o dos colecciones a cargo?, ¿o habrá una tercera colección de su pluma?

Incógnitas, muchas incógnitas respecto a lo que seguirá para el DCU luego de "Flashpoint". Y no me gusta este misterio, me incomoda...

Fuente: The Source (y otra nota en Zona Negativa)

4 Comments:

Anónimo said...

no tiene mucho que ver este comentario pero queria decirlo:
como me rompe las pelotas ese bannercito del orto que promociona la pelicula de green lantern. arriuno una bocha de portadas copadas aaaaargh !!!!!!!!

Roberto Cruz said...

A la espera de ver el final de FLASHPOINT tengo que coincidir con la gente de SPEEDFORCE.ORG en , por ahora, sentirme decepcionado con el trabajo de Johns en este nuevo volumen de Flash. Como ellos dicen "So bringing in someone new — perhaps someone more interested in telling stories about a speedster than telling me how wonderful this particular speedster is — is probably something I’d welcome" Pues esa es mi sensación despues de Flash: Rebirth y los doce números de la serie: Johns creció con Flash y quería encontrar un modo de traerlo de vuelta a toda costa, sin importar si su vuelta estaba justificada o no (Ya conoceis todos que siempre he sido fan de Wally) ¿Alguno no piensa que si en vez de Barry hubiese contado la historia de los Rogues futuros con Wally hubiese sido lo mismo?

En resumen "Para este viaje no hacía falta estas alforjas"...

tonik said...

coincido totalmente, si bien rebirth no estuvo tan mal, la serie y el resto de toda la vuelta de barry allen hasta ahora ha sido bastante pedorra y mal llevada (y ya nos habian advertido desde el primer numero de la nueva serie: estaba relacionada con the boriest day, otra serie pedorra :P)

Sergio said...

Decepcionado como todos con ese regreso. A Johns le veo cada vez más aburrido y más entregado a escribir historias con personajes que podrían ser perfectamente intercambiables. Pones a cualquier superheroee en la historia que te cuenta y funciona igual. Pero no pierdo la esperanza en lo que venga después de Flashpoint. Ni siquiera en que Johns haga algo interesante. DC tiene que sorprender más que nunca ante una Marvel que esta muy,muy fuerte actualmente.