Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de junio de 2008

Los cómics de DC de septiembre '08

A partir de esta semana ya está disponible la lista de cómics que serán publicados en el mes de septiembre por DC, lo que se llama solicitations (podríamos traducirlo solicitudes, aunque en definitiva es un avance).

Entre lo más destacable están los títulos de Final Crisis: "Revelations #2", "Rogues Revenge #3" (concluye), "Legion of Three Worlds #2", además del mentado "Final Crisis #4" (con el mencionado agregado al equipo de arte); comienza la serie política de "DCU: Decisions" de la que ya habíamos hablado; el inicio de una serie regular de los Secret Six que destacaron en la serie "Villains United" (camino a Crisis Infinita) y tuvieron su propia serie limitada; y por último, más destacable aún, que parece que no tendremos cómic de Batman en ese mes con la impactante historia "Batman R.I.P.", aunque varios de los títulos relacionados al personaje serán tie-in de "R.I.P.": "Nightwing #148", "Batman and the Outsiders #11" y "Detective Comics #848". En la serie de Robin, no tendremos un tie-in al gran evento del murciélago, pero comenzará una historia que sí estará relacionada a él en cuanto a las repercusiones así como al parecer será un propio gran evento en la historia del Joven Maravilla.
Eso sólo por destacar algunas cosas. Para una lista completa con todas las portadas se puede visitar Newsarama o Comics Continuum.

0 Comments: