Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de noviembre de 2009

Rumores: Justice League de Geoff Johns y Jim Lee + Wonder Woman de Grant Morrison y Ethan Van Sciver

El periodista Rich Johnston dio por confirmado en su sitio Bleeding Cool los proyectos que se rumorean desde hace un tiempo de Geoff Johns y Jim Lee haciendo una serie de la JLA y de Grant Morrison escribiendo a Wonder Woman, con el arte de Ethan Van Sciver.



Esto sale de las reuniones que se llevaron a cabo la pasada semana en las oficinas de DC Comics, en donde se habló de los nuevos proyectos que pondrán en marcha en el inicio del 2010, lo que implica que no los veremos publicados (en caso de que suceda) hasta la segunda mitad del próximo año.

Pueden leer un poco más al respecto en Zona Negativa, o en la nota original en Bleeding Cool.

6 Comments:

Werther Volkhavaar said...

OMG, espero que se concrete eso

Lucas said...

lo que más me llama la atención es lo de morrison y WW mientras no haga un arco argumental donde se demuestre que la amazona es siempre fue un travesti, lo de la JLA (cómo estoy con las iniciales) con johns y lee sería lindo pero en realidad lo que más me gustaría sería que el gurú de la contracultura se ocupe, porque ya estoy un poco podrido de johns y sus superboy prime/ back to the basic/ gore innecesario, etc. etc.

Anónimo said...

Pero si Morrison dijo que no sabia utilizar a Wonder Woman.

Mariano Abrach said...

Exacto, pero dijo luego que quiere asumir el desafío y hacerlo.

buy viagra said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis said...

No entiendo a que se refiere Lucas cuando dice "donde se demuestre que la amazona es siempre fue un travesti" refiriendose a WW, de donde sacó eso?